Connect with us

Noticias

La demanda del Google Pixel supera al Google Nexus 6P

Laura López

Publicado

on

Google Pixel

Google ha anunciado que no habrá más dispositivos Nexus en el futuro, por lo que se podría decir que han terminado con esa línea que ofrecía a los fans de Android una experiencia mucho más pura del sistema operativo. Los nuevos teléfonos Pixel, anunciados por Google, parece que son los que tomarán el relevo cuando se lancen; pero también parece que estos son más difíciles de encontrar, debida a una escasa producción. De hecho, sería más preciso decir que los clientes tendrán que esperar hasta un mes puesto que Google no ha logrado controlar bien el suministro de ninguna de las versiones del modelo Pixel.

Sin embargo, la buena noticia es que el ritmo de adopción de los teléfonos Pixel está siendo más alto que la del Nexus 6 en su primera semana. Eso quiere decir que muchos fans de Android han decidido pasarse a los nuevos terminales de Google. Es posible también que todos los problemas que Samsung arrastró con su Galaxy Note 7 hayan animado a muchas personas a darle una oportunidad a este Pixel.

Artículo Recomendado

Google Pixel 3 podría tener unas redes mejoradas

Google Pixel 2

A menos que Google planee cambiar las cosas este año, no cabe duda de que veremos el lanzamiento del teléfono inteligente Google Pixel 3 (y Pixel 3 XL) muy pronto. …

De acuerdo con los últimos datos de Appboy, Pixel ha alcanzado un 0.0016 por ciento del mercado, mientras que el Pixel XL estaba ligeramente por encima solo después de una semana de lanzamiento. Por otro lado, el Nexus 6P de Google tardó al menos dos semanas en obtener ese ritmo.

Google Pixel

Los problemas de producción han afectado a las reservas

Por desgracia para Google, su inhabilidad para proporcionar unidades de Pixel ha limitado el crecimiento de los teléfono, por lo que esos números podrían haber sido mucho más altos de no ser por los problemas de producción. Es obvio que Google no puede competir con Samsung en lo que respecta a teléfonos. El Galaxy S6 y el S7 alcanzaron una cuota de mercado mucho más grande que todo lo que ha conseguido Pixel en una sola semana.

Si encima tenemos en cuenta que, además, no están disponibles en todos los países, es normal que esto suceda; y que a pesar de todo eso, conseguir todo un logro como el que han obtenido es una buena señal.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *