Asphalt Xtreme llega finalmente a la Google Play Store

Los jugadores tendrán la posibilidad de conducir fuera de los caminos marcados, y aparecerán nada menos que 34 versiones de coches reales de compañías de todo tipo.

Asphalt Xtreme

Los seguidores de los juegos de carreras Asphalt, de la compañía Gameloft, están de enhorabuena porque a partir de hoy mismo tienen un nuevo título al que jugar entre sus manos. La compañía acaba de lanzar el juego Asphalt Xtreme en todo el mundo para la Google Play Store, que nos trae por primera vez el juego de carreras free-to-play. ¿Pero qué nos ofrece este título, aparte de ser un juego de conducción para dispositivos móviles? Pues encontraremos que hay diferentes pistas y ubicaciones, así como una amplia gama de coches, entre los que se incluyen buggies, coches de rally, furgonetas y camiones, entre otros tantos.

Los jugadores tendrán la posibilidad de conducir fuera de los caminos marcados, y aparecerán nada menos que 34 versiones de coches reales de compañías de todo tipo, como pueden ser Jeep, Mercedes-Benz, Ford, Pretador, Dodge, Chevrolet y más. Los jugadores tendrán también la posibilidad de actualizar sus vehículos con algunos bonuses especiales, que podrán ayudar a dar una ventaja clara contra los contrincantes.

El modo multijugador será de 8 personas

Asphalt Xtreme

El juego incluirá también diferentes tipos de pistas para correr, desde conducir en glaciares hasta pasear a toda velocidad por las dunas de un desierto, o en una jungla. También tendrá ambientes urbanos, y mucho más, por supuesto. Por otro lado, como decíamos, este Asphalt Xtreme incluirá diferentes modos de juego para que así no nos cansemos nunca de probar distintos tipos de carreras. Habrá cinco modos en total, y los jugadores tendrán acceso a más de 400 eventos y 500 retos para seguir animando el título.

El título de Gameloft ofrecerá también algunos eventos especiales limitados que solo estarán disponibles durante un periodo de tiempo, y por supuesto también tendremos el modo multijugador donde batirnos con otros jugadores de todo el mundo. Parece que estas carreras serán de 8 jugadores en total.

Si eres un fan de los juegos de carreras o de los títulos de Asphalt y tienes un dispositivo Android, te recomendamos acudir rápidamente a la Play Store y descargar este título.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here