La aplicación de Google Play Store se actualiza a la versión 6.8.24 (APK)

Descargar Play Store

Volvemos a tener una nueva actualización de la Google Play Store, la app que probablemente sea más importante en nuestros dispositivos Android. En esta última versión que Google ha lanzado hoy mismo, la versión 6.8.24, parece que no ha habido grandes añadidos ni cambios profundos en el sistema. No hay cambios visuales aparentes, como mejoras en la animación o detalles similares; pero sí que habrá corregido algunos de los errores más persistentes de la app, entre todo tipo de bugs. Con estas pequeñas actualizaciones de la tienda, Google se asegura de que, aunque no haya revolucionario, esta siga funcionando correctamente y cada vez mejor. Por lo tanto, aunque no experimentos ningún cambio notable, probablemente la app funcione ahora mejor que antes gracias a estos arreglos realizados en el proceso.

google play store

En una de las últimas actualizaciones de la Google Play Store, la compañía sí que introdujo algunos cambios interesantes. Entre estos se incluía por ejemplo un nuevo sistema que nos permitía borrar de forma más rápida y eficaz las apps que no usamos. Muchas veces tenemos apps instaladas que no recordamos, y gracias a este sistema descubrimos cuáles son y podemos eliminarlas para mejorar el rendimiento del teléfono.

Youtube Red no ha conseguido más que 1,5 millones de suscriptores

Ya se puede descargar el APK de la versión 6.8.24

Es importante mantener actualizada la app de la Play Store, ya que es desde donde podemos descargar todo el resto de apps de nuestros dispositivos Android. Una forma de hacerlo es esperar a que Google lance la actualización en la misma tienda, pero también tenemos la opción de descargar el APK de la app manualmente y así nos ahorramos esperas. De este modo, nos aseguramos de tener siempre nuestra tienda actualizada, con todas las mejoras que eso conlleva (también en temas de seguridad).

Si quieres descargar el APK, puedes hacerlo rápidamente desde nuestra misma web. Recuerda que luego solo debes introducir el archivo en el teléfono, abrirlo desde allí y ya tendrás la última versión de la Play Store cuando se haya completado la instalación.

Play Store 6.8.24
16.34 MB
2061 Descargas
22 julio, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz