HTC Nexus Marlin podría venir con Android Nougat instalado

android nougat

HTC serán los encargados de fabricar el próximo dispositivo Nexus Marlin, junto con el Nexus Sailfish. De los dos smartphones, el primero tendrá una pantalla más grande que el último y tendrá unas especificaciones algo menores. HTC Nexus Marlin se ha filtrado en una imagen por primera vez desde que se conoce su existencia. La filtración ha aparecido en TechDroider y revela, además, que este HTC Nexus Marlin funciona con Android Nougat 7.0. Esto no es nada sorprendente si tenemos en cuenta que Google tiende a lanzar teléfonos Nexus poco después de hacer un lanzamiento global de una nueva versión del sistema operativo Android, y estos terminales son generalmente los primeros que vienen con el sistema operativo directamente desde la caja. La imagen muestra el Nexus Marlin con la pantalla encendida, revelando al mismo tiempo el estado del teléfono en dicha categoría de los ajustes.

HTC Nexus Marlin

Artículo Recomendado

Las 3 mejores aplicaciones para aprender inglés en Android GRATIS

Android inglés

¿Quieres aprender idiomas y no tienes tiempo para apuntarte a una academia? ¿Quieres un curso personalizado que se adapte a tu ritmo y que cueste poco dinero? ¿Por qué no …

El prototipo va cubierto también con una funda, como si fuera para hacer más difícil el reconocimiento del diseño. Hace poco que los dos teléfonos aparecieron en renderizaciones no oficiales, por lo que entonces ya pudimos echar un vistazo a lo que podría ser. Los rumores indican que el Nexus Marlin podría tener una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una unidad de 8 megapíxeles en la parte frontal. El smartphone podría venir también con 4GB de memoria RAM y tener una batería de 3450 mAh.

Android Nougat podría estar a punto de lanzarse oficialmente

También se dice que este Nexus Marlin podría tener un sensor en la parte trasera, así como almacenamiento interno que podría rondar entre los 32GB y los 128GB. El terminal vendría también con Bluetooth 4.2 y puerto USB de tipo C. Por su parte, el Nexus Sailfish tendría una pantalla más pequeña de solo 5 pulgadas y una resolución de 1080p con densidad de píxeles de 440. La batería de este smartphone sería de 2770 mAh.

Google también ha lanzado la preview para desarrolladores  5 de Android Nougat, lo que significa que no pasará mucho tiempo hasta que el dispositivo esté disponible en todo el mundo y los dos nuevos dispositivos Nexus se anuncien oficialmente.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here