Connect with us

Noticias

Kill Shot Bravo nos ofrece un competitivo juego de francotiradores

Noa García

Publicado

on

Kill Shot Bravo

Kill Shot Bravo, desarrollado por Hothead Games, se trata del siguiente juego que se añade a la franquicia de Kill Shot. Aunque el nombre nos da a entender la temática de este título, os confirmamos que se trata de un juego de disparos. Encarnando a un “sniper” (francotirador), tendremos que completar una gran variedad de misiones donde, por supuesto, nuestro rifle nos ayudará bastante. Los jugadores tendrán más de 200 misiones con las que entretenerse desde su salida, aunque la compañía nos ha prometido actualizaciones futuras con las que esperamos añadan más contenido. Este juego incluye multijugador PvP (Jugador vs Jugador), con un control de hasta 360 grados de la cámara cuando disparéis. Como dato extra que esperamos muchos disfruten, tendréis la posibilidad de uniros a grupos con vuestros amigos. De este modo, conseguiremos disfrutar bastante más de esta aventura, ¿no os parece?

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Los jugadores estarán interesados en coleccionar varios tipos de armas de fuego, además de que contaréis con la opción de mejorarlas. En un enfrentamiento PvP, estaréis compitiendo directamente contra otro jugador en un duelo de francotiradores. Por supuesto, esta opción será perfecta cuando queráis descansar un poco de las misiones oficiales del juego y os apetezca pelear contra alguien. ¡Que no se diga que este juego no ofrece variedad!

Ahora os preguntaréis, ¿cuándo podremos hacernos con este juego? Si sois fanáticos de esta serie o en general, de cualquier juego de francotiradores, deberéis de esperaros hasta el 19 de noviembre para poder haceros con él de forma gratuita. Si tenemos que guiarnos por juegos anteriores, es de esperar que nos encontremos con opciones de pago también. Mientras tanto, si estáis esperando ansiosos para haceros con este título, entonces os recomendamos que miréis el tráiler. Nunca se sabe, ¡quizás os calme un poco mientras esperáis estos últimos días!

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pablo Hernández

    15 agosto, 2016 at 23:25

    El juego de kill shot se traba con la palabra loading.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *