Microsoft confirma que Windows 10 Mobile saldrá “pronto”

Windows10Mobile

En este momento, Windows 10 Mobile está siendo sometido al duro trabajo de sus desarrolladores, pues todo el mundo espera que a finales de año llegue con nosotros. No obstante, desconocemos una fecha exacta de cuándo será esto, porque Microsoft ha desarrollado cierto secretismo (similar al de Apple) al hablar de nuevos productos. Terry Myerson, jefe del grupo de sistemas operativos de Microsoft, dijo en el anuncio oficial de Threshold 2 que “Windows 10 Mobile comenzará a llegar a unos determinados dispositivos”. De hecho, podemos considerar esto como una confirmación de lo cerca que nos encontramos de Windows 10 Mobile. Por desgracia, no tenemos más datos en concreto. No obstante, tenemos la impresión que será a principios de diciembre cuando los primeros teléfonos se hagan con el sistema operativo, mientras que otros tengan que esperar a principios del 2016.

Smartphone Windows 10 Mobile

Artículo Recomendado

Así podría ser Galaxy S8 Active con Windows 10 Mobile

galaxy s8 active

El Galaxy S8 ha recibido merecidamente el premio al “teléfono celular más filtrado de la historia”, debido a que el nuevo teléfono de Samsung, así como su hermano mayor S8 …

Lumia 950 y Lumia 950 XL saldrá a finales de este mes

Parece ser que Microsoft está intentando mantener en secreto el lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile. O al menos, hasta que los nuevos dispositivos Lumia lleguen al mercado. ¿Por qué? En otras ocasiones os hemos comentado sobre aquellos teléfonos que recibirán (o podrían recibir) la actualización. Lo que busca la compañía es que todos tengan a su alcance el nuevo sistema operativo al mismo tiempo.

Fuentes cercanas a la materia afirman que Windows 10 Mobile ya se encuentra completo y que Microsoft sólo está trabajando para corregir errores y mejorar el rendimiento. Una vez más, consideramos esto como otra señal donde nos indica lo cercano que está en el tiempo. En cuanto a los dispositivos que disfrutaran del sistema operativo, los primeros serán Lumia 640 y Lumia 640 XL. Algunos rumores nos dan a entender que el modelo 930 podría ser incluido en una segunda ronda de actualizaciones que se darían a principios de 2016, aunque esto aún está por confirmar.

Mientras más detalles van llegando, ¡continuad leyéndonos!

1 Comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here