Play Store 6.0, descarga e instala el nueva APK aquí

Play Store 5.12.9

Google actualiza de nuevo Play Store de Google y la lleva a una nueva versión significativa y bastante importante: pasa de la versión 5.12.10 a la versión 6.0, ¡cambiamos de número! La Google Play Store es vital en los dispositivos Android, ya que es el lugar ideal para hacernos con todas nuestras aplicaciones y juegos, y no solo eso: también podemos adquirir libros, cómics, películas y música. Por eso es importante instalar las nuevas versiones cuando están disponibles: aunque no siempre recibamos grandes cambios y novedades, siempre ofrece mejoras de seguridad y arreglos de errores que son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro dispositivo y de nuestras aplicaciones. En el caso de la Play Store, la versión 6.0 no trae grandes cambios visibles; al final de esta noticia te ofrecemos el enlace de descarga seguro para que te hagas con el archivo APK de la actualización, que todavía no ha salido de manera oficial, y puedas instalarlo manualmente en tu dispositivo.

Tabla de Contenido

Google ofrece películas a mitad de precio en Play Store

Play Store v6.0: instala el APK en tu dispositivo

Si nunca has descargado o instalado un archivo APK como este de la Play Store en tu dispositivo Android, ¡no te preocupes! Además de cubrir la instalación de la Play Store en nuestros tutoriales, vamos a hacer un repaso rápido del proceso de instalación de este o cualquier archivo APK.

Descarga el archivo APK de la Play Store desde el siguiente enlace. Conecta tu dispositivo móvil al PC a través de un cable USB. Copia el archivo APK de la versión 6.0 a la memoria del dispositivo. Habilita la opción Fuentes desconocidasen Ajustes, ¡es muy necesario! Ve Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas. Instala la aplicación y ¡listos! Tendrás la última versión de la Play Store instalada en tu dispositivo.

Play StorePlay Store 6.0: ¿qué nos ofrece?

Esta actualización no trae muchas novedades desde la última versión, la 5.12.10. Google está trabajando para preparar la Play Store al nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow: la biblioteca compartida con la familia y la posibilidad de regalar aplicaciones a otros usuarios. También se están preparando novedades como el soporte para tarjeta NFC, soporte para huellas dactilares, un gestor para las desinstalaciones e incluso recomendaciones basadas en la localización.  Como era de esperar, también hay corrección de errores y mejoras en el rendimiento.

Google Daydream ha sacado ya sus apps en la Play Store

Otras versiones significativas de la Play Store

Play StorePlay Store 5.5.8

En esta versión nos trajo nuevas fichas para las aplicaciones, las películas y series de televisión. También implementó novedades como las Opiniones Populares que aparecen en la zona de comentarios, donde se acumulan algunas opiniones más repetidas según el uso de ciertas palabras. Para finalizar, también trajo nuevas animaciones para los usuarios de Android Lollipop.

Play Store 5.6.6

Esta actualización unificó el diseño, ya que trajo cambios en el Material Design de Google.  Además, ofreció opciones ampliadas para los padres en el control parental. Por supuesto, ¡también corrigió errores de rendimiento!

Play Store 5.6.8

Esta actualización introdujo, de cara a Android Marshmallow, arreglos en la estabilidad de la aplicación, se solucionaron ciertos errores y se arregló la compatibilidad con los relojes inteligentes y Android Wear.Android Wear

Play Store 5.8.8

La Play Store 5.8.8 nos ofreció un nuevo menú animado del que ya habréis podido disfrutar. Con este repaso vemos los grandes cambios que ha introducido Google con los años y la importancia de mantener actualizada la Play Store de Google. Si decides actualizarte a la nueva versión, a continuación te dejamos un enlace seguro para descargarla y su tabla de cambios correspondiente. Si notas alguna nueva mejora de la que no hayamos hablado, ¡háznoslo saber en los comentarios!

Llega la app de Picniic finalmente a la Google Play Store

Descargar Play Store 6.0 APK Gratis

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz