Connect with us

Noticias

iPhone X podría tener una nueva versión en oro

La FCC revela las imágenes del iPhone X dorado.

Laura Morán

Publicado

on

iPhone X

Hoy traemos grandes noticias para los amantes de Apple de la mano de la FCC. Para aquellos que no los conozcan, los chicos de la FCC son los encargados de comprobar que los dispositivos móviles que compramos en las tiendas cumplen con los estándares de calidad y seguridad adecuados, y prueban cada Smartphone antes de que salga al mercado. Así que, a veces, si estás atento a la base de datos de la FCC puedes descubrir qué productos están a punto de salir a la venta. Y este ha sido el caso con lo nuevo de Apple.

iPhone X oro

Artículo Recomendado

iPhone X de 2018 podría superar los 1000 euros de precio

apple

Cuando los chicos de Apple lanzaron su iPhone X el año pasado, éste se situó como el más caro de la historia de los iPhone, costando nada menos que 999 …

Podría tratarse solo de un prototipo

Parece que en la base de datos de la FCC ha sido confirmada (probablemente sin querer) la existencia de un iPhone X dorado. Esta noticia nos ha llamado mucho la atención ya que, desde su lanzamiento, los chicos de Apple sólo han ofrecido dos diseños de iPhone: plateado y negro. Sin embargo, esto demuestra que, como mínimo, Apple ha estado considerando añadir la opción de color dorado para su último buque insignia, aunque su presencia en la base de datos de la FCC no significa que vaya a salir al mercado, sino que se consideró en su día este lanzamiento.

Por esta razón, no hay ninguna garantía de que los chicos de Apple todavía tengan planeado lanzar esta nueva opción de color para su iPhone X al mercado, aunque de ser así, y si nos basamos en las consideraciones del analista Ming-Chi Kuo, este lanzamiento estaría limitado a unas pocas unidades, ya que Apple tendría que enfrentarse a algunos problemas de producción para lanzar este modelo en concreto. Sea como fuere, y aunque Apple decidiese no lanzar este modelo en el futuro, al menos ahora podemos ver la imagen de cómo sería el aspecto de un iPhone X en color dorado, y es posible que Apple reconsidere el lanzamiento de este modelo en el futuro.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *