Connect with us

Tutoriales

Cómo deshabilitar las compras integradas en Android

Si te molestan las compras integradas en tus aplicaciones, puedes deshabilitarlas así.

Laura Morán

Publicado

on

google play store

En este tutorial le mostraremos cómo deshabilitar las compras automáticas integradas en las aplicaciones de Android, lo que te dará unos segundos antes de tomar la decisión de comprar esos créditos adicionales o evitar que un tercero malintencionado aproveche al máximo tu tarjeta de crédito. El proceso es muy simple. Al deshabilitar las compras integradas, estaremos convirtiendo nuestro dispositivo en un lugar mucho más seguro no solo para nosotros sino también los más pequeños de la casa. Si queréis deshabilitar las compras integradas automáticas, ¡os enseñamos cómo!

Play Store 2016

Artículo Recomendado

Cómo imprimir desde tu dispositivo Android directamente

Android

Los dispositivos Android pueden hacer casi cualquier cosa estos días, aunque muchos aún esperamos que aprendan a hacernos la cama. Pueden hacer de todo, desde almacenar música hasta manejar documentos …

Deshabilita las compras integradas automáticas en tu dispositivo Android

Deshabilitar esta clase de compras integradas es muy sencillo. Tan solo tenéis que ir a la Play Store de Google y seguir los pasos que os indicamos a continuación. Es un proceso muy fácil, ¡así que no vais a tener ninguna clase de problema!

  1. Abre la Google Play Store y luego haz clic en el botón de menú ubicado en la esquina superior izquierda.
  2. Desplázate un poco hacia abajo y selecciona la pestaña Configuración, donde encontrarás la opción ‘Requerir autenticación para compras’.
  3. Haz clic en esa opción y luego selecciona ‘Para todas las compras a través de Google Play en este dispositivo’.
  4. Si tu dispositivo Android tiene un sensor de huellas dactilares, también estará disponible la autenticación de huellas dactilares.

Gracias a este pequeño tutorial, siempre que se vaya a realizar una compra integrada en una aplicación el dispositivo os pedirá una autenticación primero, ya sea mediante contraseña o la huella dactilar. Aunque no elimina la posibilidad de hacer compras integradas en las aplicaciones, gracias a estos pasos podremos evitar que los más pequeños de la casa o cualquier desconocido nos vacíe la tarjeta de crédito con compras en aplicaciones. Desde luego, ¡es una opción muy útil si queremos asegurar nuestro dispositivo Android al máximo!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *