Connect with us

Noticias

iPhone X de 2018 podría superar los 1000 euros de precio

El iPhone X de 2018 podría costar más de mil euros.

Laura Morán

Publicado

on

apple

Cuando los chicos de Apple lanzaron su iPhone X el año pasado, éste se situó como el más caro de la historia de los iPhone, costando nada menos que 999 dólares, en su modelo más básico (si queríais haceros con el modelo de 256 Gb, el precio ya subía a los 1.149 dólares). Aunque esta cifra parece desproporcionada para muchos usuarios, y ha animado a algunos fans de la compañía de Cupertino a probar otros Smartphones de gama alta más económicos, los chicos de Apple piensan que su alta calidad compensa su precio, y todo apunta a que este año 2018 van a sacar un nuevo iPhone aún más caro.

iPhone X iPhone 8

Artículo Recomendado

iPhone X podría tener una nueva versión en oro

iPhone X

Hoy traemos grandes noticias para los amantes de Apple de la mano de la FCC. Para aquellos que no los conozcan, los chicos de la FCC son los encargados de …

Según varios informes, el iPhone X podría no ser el éxito de ventas que Apple esperaba, y una de las razones es su elevado precio. Esto no quiere decir que el iPhone X no se haya vendido bien, desde luego; pero la compañía esperaba que se vendiera aún mejor. Por esta razón, inicialmente hubo rumores de que este año 2018 Apple lanzaría un nuevo iPhone X a un precio más económico, pero las investigaciones de los analistas Steven Milunovich y Benjamin Wilson apuntan a que la compañía va a usar la estrategia opuesta.

El iPhone de 2018 será más caro para compensar las ventas del iPhone X

Estos analistas se han valido principalmente de datos históricos de la compañía, pero también han contado con declaraciones de varios trabajadores de Apple, y tras unir toda la información han coincidido en que una vez que Apple se decide en un precio para su producto, suele mantenerlo en el tiempo. Esto significa que Apple no solo mantendría el precio de su iPhone X de 2017, sino que el de 2018 podría ser aún más caro, intentando así compensar la falta de beneficios esperados de su hermano mayor.

Si esta información es correcta, este año podemos esperar el lanzamiento de un nuevo iPhone que costará, en su modelo más básico, más de mil euros (1.100 dólares, para ser exactos). Por supuesto, nada de esto ha sido confirmado todavía de forma oficial, así que lo mejor es tomar esta información con pinzas hasta que los chicos de Apple revelen los datos oficiales.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *