Connect with us

Noticias

Huawei P11 y Huawei Mate 11: detalles filtrados por primera vez

Laura Morán

Publicado

on

Huawei Mate 9

Huawei presentó su dispositivo Huawei P10, el nuevo buque insignia de la compañía, hace tan solo tres meses. Este dispositivo llegó con un procesador Kirin 960, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y una pantalla IPS de 5.1 pulgadas con resolución full HD protegida por un Corning Gorilla Glass. El dispositivo cuenta con dos cámaras traseras: una de 20 megapíxeles y otra de 12 megapíxeles; y en la parte delantera encontramos una cámara de 8 megapíxeles. En ambos casos podemos disfrutar de su lente gran angular para hacer fotos más amplias, así como utilizar el modo profesional para ajustar los parámetros de la cámara de manera manual. Para más detalles, ¡ved el vídeo a continuación!

Sin embargo, ya nos han llegado rumores sobre los nuevos dispositivos de Huawei: el Mate 11 y el P11. Por ahora, los primeros rumores apuntan a que el Huawei P11 podría ser presentado durante el Mobile World Congress 2018, un año después de la llegada del Huawei P10, tal y como afirma The Android Soul. ¡Pero también se han filtrado algunas especificaciones!

Especificaciones filtradas el Huawei P11 y del Mate 11

Se ha filtrado una tabla con las supuestas especificaciones de ambos dispositivos. El Huawi P11 vendría con una pantalla de 5.8 pulgadas y resolución QuadHD, con una curvatura 2.5D y un ratio 18:9. En su interior, encontraríamos un procesador HiSilicon Kirin 980 con 6 G de RAM, una memoria interna de 64/128/256 GB y Android 8.0 con EMUI 6 instalado de fábrica. En cuanto al resto de detalles, podría venir con una cámara dual LEICA, carga rápida y resistencia al agua por 670 euros.

En cuanto al Huawei Mate 11, estaríamos ante un dispositivo con una pantalla similar en características pero de 6.6 pulgadas. Dentro vendría con el mismo procesador Kirin 980, la misma RAM y la misma memoria interna. También tendría Android 8.0, cámara dual, resistencia al agua y carga rápida. ¿El precio? Según estos datos, ¡el mismo! No sabemos cómo de certera es esta información, y todavía es pronto para dar nada por sentado, ¡pero ahí queda!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *