Connect with us

Noticias

iPhone explota en una peluquería y se prende fuego

Un nuevo dispositivo de Apple protagoniza una explosión espontánea.

Laura Morán

Publicado

on

iphone explosion

Está siendo una mala época para Apple, al menos en lo referente a la seguridad de sus dispositivos. Después de que un cliente revelara que sus AirPod se habían incendiado mientras escuchaba música, aquí os traemos otro informe que apunta a un iPhone que estalló con una gran explosión en una peluquería, prendiéndose fuego de manera espontánea. Los detalles más específicos, como el modelo de iPhone o si estaba cargando con un accesorio no oficial, no están disponibles en este momento, pero un video publicado por el Daily Mail muestra lo que parece ser una peluquería en Vietnam, con una clienta y dos peluqueros a su lado.

Artículo Recomendado

Apple AirPods se prende fuego en el oído de un usuario

airpod

Si hay algo que hemos aprendido en los últimos años sobre los smartphones es que siempre debemos vigilarlos, especialmente cuando están cargando: las tecnologías de la batería que se utilizan …

Las cámaras de seguridad detectaron el momento de la explosión, aunque el video no muestra claramente el dispositivo, sino solo las llamas generadas por la explosión. Uno de los empleados de los empleados de la peluquería ha revelado que el teléfono en cuestión era un iPhone, y todo apunta a que era un iPhone 6s, aunque este detalle no es oficial todavía.

Apple no ha hecho comentarios sobre este nuevo caso

Por desgracia para la compañía, este no es el primer iPhone que se prende fuego. Muchos motivos pueden influir en una explosión de estas características: un sobrecalentamiento de la batería o un fallo de fábrica son solo algunos de ellos. En muchos casos, los cargadores o cables no oficiales pueden provocar daños importantes, y esta es una de las razones por las que los fabricantes de teléfonos en general, y Apple en particular, recomiendan usar solo accesorios genuinos y certificados.

Apple no ha comentado sobre este nuevo incidente, pero no hay dudas de que la compañía investigará el suceso a fondo. Probablemente, la compañía no dirá gran cosa sobre el motivo de la explosión, como tampoco sabemos qué pasó exactamente con los AirPod que se prendieron fuego hace unos días. Mientras tanto, ¡será mejor vigilar los smartphones mientras estén cargando!

>