Connect with us

Noticias

iPhone 8 tendrá una pantalla plana, a pesar de los rumores sobre una curva

Rocío Vega

Publicado

on

iPhone 8

Se espera que Apple anuncie tres nuevos iPhones este año, incluyendo un revolucionario iPhone Edition o iPhone 8, que verá un rediseño completo y la introducción de nuevas características. Los rumores sobre el dispositivo siguen apareciendo, y los más recientes sugieren una pantalla plana. El analista de IHS SMarkit Wayne Lam ha revelado a MacRumors que Apple “adoptará una implementación plana del diseño OLED en su modelo especial iPhone, que es análogo al diseño actual de 2.5D en cristal.” El analista investiga la cadena de proveedores de fabricantes de Smartphone como Apple.

iPhone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus no responde: el dispositivo tiene un problema con la pantalla

Apple

Al parecer, el iPhone 8 Plus está sufriendo un error grave que hace que la pantalla no responda por razones sin determinar. Apple todavía no ha dicho nada al respecto, …

“Como ha anunciado recientemente LG G6, anticipamos que la pantalla táctil con una nueva proporción de aspecto va a tomar ventaja de un área de cobertura mayor del iPhone en su totalidad. El nuevo lenguaje de diseño se espera que se convierta en una moda en 2017, así como anticipamos la revelación de Samsung de finales de este mes,” ha añadido.

El G6 cuenta con una pantalla LCD de 5,7 pulgadas con una proporción de aspecto de 2:1, lo que significa que la altura de la pantalla es el doble de su anchura. La proporción de aspecto de los iPhones es 16:9, y parece que más y más compañías van a equipar sus teléfonos estrella con engastes más pequeños. Este es el caso del Galaxy S8, que dejará de lado el botón home físico por obtener un borde superior e inferior más pequeño, ofreciendo así más espacio a la pantalla.

El analista está respaldado por predicciones recientes de KGI Securities y TrendForce, que dicen que el iPhone aniversario tendrá una cobertura de cristal 2.5D. Tales pantallas están ligeramente curvadas en los bordes, parecido a los smartphones como el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus.

Algunos informes han dicho que la pantalla estará curvada, pero está la posibilidad de que esta asunción estuviera basda en las propiedades flexibles de las pantallas OLED. Sin embargo, se dice que Apple está probando varios prototipos del futuro iPhone Edition o iPhone 8. Se espera que el teléfono venga con carga inalámbrica, materiales Premium y una configuración de cámara dual en la trasera.