Connect with us

Noticias

Clash Royale actualización 3/03/2017 todo los detalles y APK (1.8.0)

Laura López

Publicado

on

Clash Royale Marzo 2017

Supercell se ha puesto las pilas este mes de marzo y nos va a traer una actualización para Clash Royale que viene cargadísima de contenido, como muy pocas hemos recibido antes. Esta nueva actualización nos introducirá varios elementos nuevos. Para empezar, tendremos un modo de juego de batalla por equipos, cuatro cartas nuevas y finalmente se añade una nueva arena 11, que pasa a ser la legendaria. ¡Muchísimo contenido para probar y comentar! Supercell ha enseñado parte de estas novedades, en especial el modo de batalla en equipos, en el podcast de la compañía llamado Royale Radio. Gracias a esto, tenemos una buena tanda de información sobre el modo de nuevo y los premios que podremos conseguir por participar. También estamos ante la llegada de cuatro nuevas cartas, ¡y nuevas ligas! Pero vamos a ver una por una todas las novedades del juego.

Clash Royale

Artículo Recomendado

Clash Royale nos trae el nuevo Desafío de la Copa del Rey

Clash Royale MWC Barcelona

Este fin de semana, los jugadores de Clash Royale lo tendrán muy ocupado. Supercell ha actualizado su juego más popular con un nuevo desafío, el Desafío de la Copa del …

¿Cómo funciona el nuevo modo batalla en equipo?

En el nuevo modo de batalla por equipos, dos jugadores del mismo clan podrán competir contra dos jugadores de un clan rival. Para comenzar este tipo de batallas tendremos que entrar en nuestra pantalla de clan, como si fuéramos a iniciar una batalla amistosa. Allí encontraremos un nuevo botón en el lugar que corresponde al cofre del clan, y al pulsarlo el resto de miembros del clan recibirá una notificación. Cuando otro de los miembros acepte tu solicitud, aparecerá contigo en la arena y tendréis que enfrentaros juntos a dos miembros de un clan rival.

Se ha dicho también que en este modo habrá algunas opciones extras para comunicarse entre jugadores, de modo que se puedan elaborar estrategias entre los miembros del mismo equipo. En la actualidad, los jugadores de Clash Royale solo pueden interactuar a través de los clásicos emojis. Otro detalle curioso es que cuando seleccionemos una carta, nuestro compañero podrá ver la carta en el mapa donde la tengamos sujeta. De ese modo, sabrá qué pretendemos hacer en cada caso y así podrá decidir cómo actuar.

Nuevas Cartas Clash Royale Marzo 2017

Aquí tendremos dos torres en lugar de una, y las barras de elixir serán individuales para cada jugador (así no hay que compartirlas). Aunque hay que tener en cuenta que la velocidad a la que se recibe elixir ha disminuido bastante.

Las cuatro nuevas cartas

Bandida (Legendaria), Bruja Nocturna (Legendaria), Murciélagos (Común) y Curación (Especial) son las nuevas cartas que llegaran en actualización de marzo. No solo eso, hay que tener en cuenta también que la compañía ha realizado cambios en el equilibrio de otras cartas para esta actualización de marzo.

Arena 11La arena 10 pasa a ser Montepuerco y la arena 11 es la legendaria

Finalmente, Supercell ha decidido añadir una nueva arena, la número 11. Por esto han decidido cambiar el nombre de la arena 10, que ahora se llamará Montepuerco, y la nueva arena 11 se convertirá en la arena legendaria. La arena 10 se mantendrá exactamente igual, y ahora para acceder a la arena legendaria y a las cartas legendarias tendremos que conseguir 3800 coronas.

Nuevas Ligas

Por último, Supercell ha anunciado la llegada de las nuevas ligas. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de ellas? Las nuevas Ligas comenzarán a partir de 4000 trofeos; es decir, ¡están por encima de la nueva Arena Legendaria! Tenemos un total de 9 ligas nuevas:Ligas Clash Royale

  • Challenger I
  • Challenger II
  • Challenger III
  • Master I
  • Master II
  • Master III
  • Champion
  • Grand Champion
  • Ultimate Champion

El rango de trofeos en las nuevas ligas va desde los 4000 trofeos hasta sobrepasar los 6400 en la última liga de todas. Estas ligas se resetearán cada 30 días, en lugar de cada 14, y están mucho más equilibradas: si, por ejemplo, al final de una temporada nos encontramos en la Liga Master, que va desde los 4900 hasta los 5700 trofeos, el reseteo nos dejará en 4600 trofeos. Así, cuando comencemos la siguiente liga, ¡no tendremos que volver a pasar por todas las etapas!

Las nuevas ligas traerán una recompensa única: un nuevo cofre llamado Draft Chest que nos ofrecerá varias cartas para que elijamos las que nosotros queremos, de manera que el premio por una liga es siempre personal. Este nuevo cofre no estará disponible en tienda: tan solo podremos ganarlo al finalizar una liga.

¡Y esto es todo! Como hemos dicho, esta vez Supercell ha decidido traer una actualización cargada de novedades interesantes, y tanto el nuevo modo de juego, como la arena legendaria y las cartas prometen prometen mantenernos pegados a Clash Royale mucho más tiempo. Si queréis haceros cuanto antes con todas las novedades que nos ofrece Clash Royale en su nueva actualización, nosotros os dejamos con el archivo APK del juego para que podáis descargarlo e instalarlo de manera manual en vuestro dispositivo Android inmediatamente. De este modo, ¡no tendréis que seguir esperando a que el juego se actualice por su cuenta! El archivo APK de Clash Royale nos lleva a la versión 1.8.0 del juego y es totalmente seguro y gratuito. ¿A qué estáis esperando?

Clash Royale
Versión: 2.0.8 93.86 MB
50897 Descargas 11 noviembre, 2017
MD5: 4ffe6db7452024db948aaf6b8e27551d
• La versión 2.0.8 de Clash Royale para Android.
• Touchdown, misiones, Fiebre del oro, Fiebre de gemas y mucho más.
• Adéntrate en misiones diarias y semanales y gana épicas recompensas.
• Las batallas de anotación, un nuevo modo de lo más deportivo... ¡Sin torres!
• Gana más oro y gemas al destruir las torres durante los eventos Fiebre del oro y Fiebre de gemas.
• Ahora puedes chatear con tu aliado de 2c2 y volver a jugar juntos.
• ¡Consigue una carta épica gratis en la tienda todos los domingos!

Continuar leyendo
4 Comentarios

4 Comments

  1. Anónimo

    13 marzo, 2017 at 14:35

    Megusta

  2. Anónimo

    13 marzo, 2017 at 17:27

    Como lo actualizo?

  3. Anónimo

    13 marzo, 2017 at 18:10

    Solo se actualiza

  4. Fernando

    13 marzo, 2017 at 18:10

    Como lo actualiso

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *