Connect with us

Noticias

iPhone 8 tendrá un diseño como el del iPad, según los rumores

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 8

A día de hoy, la barra de menú del iPhone está situada en la parte de abajo del dispositivo, y se extiende en toda la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, un informe reciente que nos llega desde Bloomberg indica que las cosas podrían cambiar con el iPhone 8. Parece que para su nuevo dispositivo aniversario, Apple podría tomar prestados ciertos elementos del diseño del iPad. El informe afirma que la barra de menú del iPhone 8 podría similar a la de un iPad con iOS 11, tanto en diseño como en función, tal y como os mostramos en la imagen a continuación.

iPhone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

Al igual que en el iPhone, el menú del iPad ahora mismo ocupa toda la parte baja de la pantalla, yendo de un lado a otro; pero parece que con iOS 11 Apple ha introducido un menú flotante en el iPad, que podría llegar al iPhone 8.

El menú del iPhone 8 no ocupará toda la pantalla

Los usuarios de iPad con iOS 11 pueden deslizarse hacia arriba en la pantalla para sacar el menú, algo que podría ser un gran añadido para el iPhone 8 ya que, según los rumores, tendrá una pantalla completa sin botón de inicio. De este modo, toda la pantalla podrá ser utilizada, sin nada reservado para el menú. Además, este informe también concuerda con rumores anteriores que indican que Apple dependerá más en acciones basadas en gestos para que los usuarios interactúen con el dispositivo.

Por ahora aún queda por ver cómo funcionará, pero lo sabremos dentro de poco: cada vez hay más informes que apuntan a que el iPhone 8 será presentado el 12 de septiembre. Apple aún no ha confirmado la fecha de anuncio oficial, pero falta poco para que lo sepamos a ciencia cierta. ¡Estad muy atentos para no perderos nada!

>