Connect with us

Noticias

Apple anunciará el iPhone 8 el 12 de septiembre

Laura Morán

Publicado

on

apple

Un nuevo informe respalda la teoría de que Apple ha escogido el día 12 de septiembre para anunciar su nuevo iPhone 8 y, con suerte, también el iPhone 7s y 7s Plus. Se espera que la compañía comience a enviar invitaciones a la prensa esta misma semana, ¡así que pronto podremos confirmarlo! Este nuevo informe nos llega de la mano de The Wall Street Journal, que revela a través de fuentes sin mencionar que Apple quiere usar el Steve Jobs Theatre del Apple Park para el lanzamiento, aunque el escenario aún no está del todo listo. Parece que, en caso de que no esté preparado a tiempo, la compañía de Cupertino tiene un plan B: anunciar el iPhone 8 en el auditorio Bill Graham Civic Auditorium.

iPhone 7

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

Este es el segundo informe en pocos días que apunta al 12 de septiembre como fecha de lanzamiento del iPhone 8, y las compañías telefónicas ya lo están preparando todo para su salida al mercado.

Las reservas podrían comenzar el 15 de septiembre

Si la fecha de anuncio es correcta, entonces las reservas del iPhone 8 comenzarían el 15 de septiembre, y los envíos tan solo una semana más tarde: el mismo 22 de septiembre. Todavía no se sabe si el iPhone 8 estará disponible a tiempo, ya que ciertos rumores indicaban que Apple estaba teniendo problemas con los proveedores y podría retrasar las ventas de su iPhone aniversario durante un mes. Al menos no es el único dispositivo que anunciará Apple, que tiene otros dos bajo la manga.

Además del iPhone 8, Apple también anunciará el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, la nueva generación de dispositivos. Aunque no será el cambio de diseño que esperaban los usuarios, sí tendrá ciertas mejoras con respecto al iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Además, Apple también podría anunciar una nueva Apple TV 4K y la nueva generación de Apple Watch, ¡por lo que nos esperan muchas novedades!

>