Connect with us

Noticias

El iPhone 8 podría prescindir de los botones físicos

Laura López

Publicado

on

iphone 8

Dentro de todos los rumores que han aparecido del iPhone 8, ya mencionamos uno que tenía que ver con una patente que se había archivado por parte de Apple. Dentro de todos los detalles que ofrecía este documento, otro de ellos era el hecho de que es muy posible que el próximo smartphone de la compañía de la manzana no tengo ni un solo botón físico cuando se lance. Estos rumores no son nuevos, puesto que desde hace tiempo se comenta que el próximo iPhone 8 podría ser un dispositivo todo de cristal, que vendría equipado con un panel OLED.

Cuando pensamos en ello, lo cierto es que tener botones solamente táctiles tiene cierto sentido; porque de lo contrario es difícil hacer un dispositivo que tenga un cuerpo casi de cristal por completo. Tampoco es como si fuera imposible hacerlo, puesto que ya hemos visto en otros modelos como el Mi 5s de Xiaomi que funciona.

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

Apple no ha confirmado nada oficialmente

iphone 8

Este dispositivo viene equipado con un sensor de huellas dactilares, además del botón principal, todo en la misma pantalla con un botón táctil. Se espera que Apple acabe por hacer lo mismo con el iPhone 8 en el futuro. Lo que no podemos saber es cómo de cómodo será, y si realmente será una buena idea sustituir botones como los del volumen y de encendido por botones táctiles en vez de físicos. Aunque lo más probable es que podamos adaptarnos a ellos rápidamente.

Por supuesto, todo esto son rumores y conjeturas de momento. Apple no se ha pronunciado acerca del iPhone 8 todavía. Varias webs se hicieron eco de esta patente, que es la que nos ha traído la información. Sin embargo, eso no implica que sea algo que se vaya a hacer; pues la idea podría desecharse finalmente. También se sabe que ese tipo de avances tecnológicos suelen llevar entre unos 2 y 3 años para ofrecer sus frutos.

De momento, la información que tenemos del iPhone 8 sugiere que es un dispositivo con cámaras duales, una pantalla OLED y un exterior todo de cristal, además de soporte para carga inalámbrica, además de un combo de botón principal y Touch ID en el cristal frontal.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *