Connect with us

Noticias

Algunos Google Pixel comienzan a bloquearse repentinamente

Andrea Iglesias

Publicado

on

Google Pixel

Los teléfonos móviles de Google Pixel se supone que son lo mejor y más avanzado que la compañía ofrece a día de hoy en lo respecta a telefonía móvil. También se dice que representan una nueva línea de teléfonos móviles de la empresa que ya no forman parte de la familia Nexus; pero por desgracia parece que los teléfonos podrían estar dando algún que otro problema a sus propietarios. De acuerdo con lo que comentan algunos usuarios de Pixel, parece que algunos de estos teléfonos habrían comenzado a quedarse bloqueados al azar sin explicación alguna. Por lo visto, ya son unos cuantos casos de gente que ha reportado tener este problema con un teléfono de Google Pixel.

Al comienzo, muchos de los usuarios sospecharon que podría ser un problema de la app del localizador de la familia de Live360 quien estaba detrás del problema. Pero duraba un minuto, después del cual era necesario hacer un reinicio total del teléfono para que este volviera a funcionar con normalidad.

Artículo Recomendado

El reconocimiento de voz podría ayudar en la medicina

google

Algo que todos los médicos en consulta hacen es tomar notas y guardar el historial médico de sus pacientes, ya que les ayuda a llevar un seguimiento de la salud …

Google Pixel

No es la primera vez que los Google Pixel dan problemas

De momento, Google no se ha pronunciado al respecto y todavía tienen que dar una respuesta que demuestre que son conscientes de que este problema existe en sus teléfonos móviles. Por lo tanto, las razones detrás de estos bloqueos repentinos siguen siendo un misterio.

Como hemos comentado, no es la primera vez que los teléfonos móviles de Google Pixel dan problemas a los usuarios. Ya se han conocido otros casos donde algunas funciones, como la de hacer doble tap para encender la pantalla ha dejado de funcionar para muchos usuarios. Otros informes mencionan varios problemas de audio en los teléfonos, ya que cuando el volumen estaba algo alto, el sonido se escuchaba distorsionado.

Google ha intentado dar solución poco a poco a estos problemas, así que tendremos que esperar a ver cuál es su postura oficial respecto a estos bloqueos repentinos de los Google Pixel.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *