Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría llegar en septiembre en cantidades limitadas

Publicado

on

iphone 8 apple

Se sabe que Apple está trabajando duro en un nuevo Smartphone para celebrar diez años desde que se anunciase el primer iPhone. Informes recientes han revelado que el iPhone 8 podría llegar hacia el final de este año, pero analistas de Barclays dicen que será anunciado en septiembre. Varios analistas de Barclays han revelado para MacRumors que el iPhone 8 será anunciado y lanzado en septiembre, junto con el iPhone 7s y iPhone 7s Plus, los sucesores directos del iPhone 7 y iPhone 7 Plus del año pasado. La pega es que el nuevo iPhone 8 no estará ampliamente disponible en el cuarto trimestre del año, que empieza este octubre. Los analistas dicen que Apple proporcionará el iPhone 8 en cantidades limitadas al principio, mientras que en una fecha tardía estarían disponibles lotes más grandes de dispositivos.

iphone 8 conceptoLa decisión de Apple de lanzar solo un pequeño lote de unidades iPhone 8 al principio podría estar relacionada con la provisión limitada de componentes, considerando que se dice que el nuevo iPhone vendrá con una pantalla OLED, un cambio importante desde las pantallas LED que Apple suele incorporar en sus teléfonos. Esto es solo especulación en este punto, dado que tendremos que esperar para ver lo que Apple tiene reservado para el teléfono que marcará el décimo aniversario.

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

De todos modos, los rumores dicen que el futuro iPhone 8 vendrá con una pantalla de 5,8 pulgadas y engastes casi imperceptibles, pero el tamaño global del teléfono podría ser el mismo que el modelo iPhone 7 actual, que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas. Además, podría tener Touch ID embebido directamente en la pantalla y tener un área especialmente designada para botones virtuales, dado que el botón home físico será eliminado, según se rumorea. También se podrían añadir opciones de carga inalámbrica.

Aun así, no podemos decir con seguridad que el teléfono vaya a llamarse iPhone 8. Algunos informes dicen que podría llamarse iPhone X o iPhone Edition.