Connect with us

Noticias

El iPhone 8 podría tener capacidad para tarjeta SIM doble

Laura López

Publicado

on

Parece que todo apunta a que Apple podría estar pensando en incluir en el próximo iPhone la posibilidad de tener dos SIM en el dispositivo. Este modelo podría lanzarse de cara a finales del próximo año 2017. Apple está trabajando en la actualidad para ofrecer algo especial para la marca iPhone, puesto que marcará el décimo aniversario desde que Steve Jobs lanzase el iPhone original. La compañía de Cupertino está considerando revolucionar la idea de lo que es iPhone con el que será el nuevo modelo (el iPhone 8 presumiblemente), tanto como para añadir una bandeja de tarjetas SIM duales. Esto se ha confirmado más tarde, puesto que la compañía ha registrado patentes en Estados Unidos y China donde se muestran estas capacidades.

No solo eso, una de las patentes fue registrada por Li Su nada menos, que resulta ser uno de los arquitectos jefe para el software celular de la misma Apple. Se dice que él es el inventor en la patente y que la opción de tener SIMs doble en iPhone 8 permitirá que el teléfono tenga dos tarjetas SIM funcionando simultáneamente en el mismo dispositivo.

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

iPhone 8

Apple quiere atraer más mercado con el próximo iPhone 8

No es de extrañar que Apple esté intentando buscar novedades que añadir a su modelo de Smartphone, pues la compañía se ha percatado de que ha habido una bajada considerable en las ventas de iPhone recientemente. Por lo tanto, para darle un empujón al modelo necesitan mostrar algo que emocione a los compradores de cara al décimo aniversario de iPhone. La India es uno de los mercados emergentes más importantes de la actualidad, y en este caso Apple solo tiene un 2% del mercado.

Este es un país donde los teléfonos con SIM doble suelen tener bastante éxito, por lo que parece que Apple está intentando fijarse en esos detalles para implementar opciones a su iPhone que haga que muchos compradores acudan a ellos siempre. Los iPhone en general son considerados como algunos de los teléfonos más caros del mundo, motivo por el cual también podrían haber fallado en este tipo de mercados.

Es posible que en el futuro Apple considere bajar sus precios también; pero de momento de lo que hay pruebas es que la compañía podría añadir capacidades para una SIM doble en su próximo iPhone 8 para el año que viene.

>