Connect with us

Juegos

Pokémon GO ya está disponible para Apple Watch

Rocío Vega

Publicado

on

pokemon go

Nos llegan grandes noticias para todos los fanáticos de Pokémon Go. A partir de este momento, el bombazo de Niantic está disponible también para Apple Watch. Se ha anunciado en la web oficial de la app y a través de Twitter, como podemos ver más abajo. En la web se presenta la nueva opción de Apple Watch, que nos permitirá caminar y cazar Pokémon como hacíamos antes en nuestro smartphone, pero desde nuestra muñeca. Es genial para aquellos que no quieran llevar su teléfono todo el tiempo en la mano. Es más discreto, más descansado y, por qué no decirlo, también más chulo.

En la nota de prensa se deja caer que la aplicación y el reloj inteligente casan muy bien. Después de todo, Apple Watch está destinado a las personas que hacen deporte, sobre todo en el Series 2. Si sales a cazar tus Pokémon desde tu Apple Watch, estarás cumpliendo los objetivos del dispositivo y del juego.

Al usar Pokémon GO desde Apple Watch podremos registrar nuestras caminatas en busca de monstruos como si fueran entrenamientos, en Actividad. Si en las cercanías se detecta un Pokémon, recibiremos una notificación. Podremos incubar huevos y alimentarlos sin dejar de caminar, desde la muñeca. Cuando estemos cerca de Pokeparadas, el reloj inteligente nos avisará con una notificación. Si nos acercamos a ellas, recibiremos las recompensas. Por último, recibiremos una notificación cuando nuestros huevos eclosionen y también veremos los logros a medida que los ganamos.

Puedes ver las primeras capturas de la app. Recuerda que es necesario tener abierta la app en el iPhone y el Apple Watch para que funcionen. También deberás dar acceso a la app de Salud de modo que Pokémon GO pueda registrar tus pasos y eso repercuta en el Apple Watch.

Muchos decían que Pokémon GO se había desinflado, pero está visto que Niantic quiere recuperar la base de jugadores a base de bien. Si tienes un Apple Watch, ¿a qué esperas para descargar la app y salir a cazar Pokémon?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *