Minecraft se actualiza para todas las consolas a la versión 1.10

La actualización es la nímero 1.10 y, de acuerdo con Mojang, viene equipada de cambios significativos, como nuevos enemigos, objetos y unas alas que nos permiten volar.

Minecraft

Desde Mojang han decidido lanzar hoy mismo un nuevo parche totalmente gratuito para la versión de consolas de su famoso juego Minecraft. La semana pasada nos llegó un paquete DLC de pago de Fallout que consistía en su mayoría de skins, pero en este caso se trata de una actualización totalmente gratuitas que resulta algo más práctica y contiene unos añadidos interesantes. La actualización es la nímero 1.10 y, de acuerdo con Mojang, viene equipada de cambios significativos, como por ejemplo la introducción de la dimensión The End, con las Ciudades End y los barcos End, entre otros. Estas ciudades están hechas casi solo de piezas de piedra y bloques y pueden incluso una sola torre. Los Barcos se han descrito como barcos piratas por los jugadores, más o menos.

Pero eso no es lo único que trae la actualización 1.10 a Minecraft, ya que viene con más sorpresas, como nuevos objetos. Nos encontramos por ejemplo con el Aliento de dragón, la Poción de salpicadura de agua, La flecha con punta y Elytra. Este último es un objetivo que se puede llevar y aparece en las Ciudades End, y permiten que el jugador vuele cuando se las equipe como un chestplate (coraza).

La versión de consolas aún no tiene tanto contenido

La actualización nos presenta también el tutorial para Elytra, que podría ser bastante útil para aquellos que vean que les cuesta demasiado esfuerzo hacerse con los controles. Se han añadido también un par de nuevos efectos de estado, en concreto los de Levitación y Suerte; así como nuevos bloques de diferentes tipos, y nuevos enemigos.

Aunque se trata de una actualización bastante completa, sigue sin venir tan cargada como la más reciente que apareció hace poco para PC y Mac bajo el nombre de actualización de exploración. Esta versión añadía nuevas localizaciones, nuevos personajes y esta misma semana añadieron también un Elytra que funcionaba como un cohete. En comparación, parece que a la versión de consolas de Minecraft todavía le queda bastante por ver aún.

Con suerte, Mojang seguirá trabajando en su versión para consolas, de modo que no se pierda nada de contenido por no haber decidido jugar en PC.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here