Connect with us

Noticias

iPhone 8: Apple desvela sus características por error

Noa García

Publicado

on

iphone 8

Por ahora, todo lo que sabemos a ciencia cierta de los nuevos dispositivos de Apple son rumores y especulaciones. Se espera que Apple presente dos modelos S estándar, un iPhone 7s y un iPhone 7s Plus, con un diseño parecido al del año pasado y sin mucha innovación. No obstante, también esperamos un modelo más revolucionario: el iPhone 8, conocido también como iPhone Pro, iPhone X o iPhone Anniversary Edition. Este dispositivo llegarça con una pantalla sin marcos y muchas otras mejoras, que ahora se han filtrado gracias a Apple HomePod. Varios desarrolladores llevan tiempo investigando la base de datos de los iPhones, y parece que Apple ha cometido un error: han enviado firmware a HomePod, lo que ha permitido que varios desarrolladores se hagan con él.

A través de ese código hemos podido aprender más cosas del iPhone 8, como que vendrá con una opción para desbloquear mediante el rostro.

Una nueva manera de desbloquear nuestro iPhone

Gracias a un Biometric Kit, parece que podremos desbloquear nuestro iPhone 8 con el rostro, a través de una cámara infrarroja que detectará nuestras facciones incluso en la oscuridad. En el código también se ha filtrado la imagen que habéis visto más arriba, con el posible diseño del iPhone 8. Se trata de una pantalla que va de extremo a extremo y que se extiende alrededor del altavoz y los sensores de la parte superior del iPhone.

Lo que no aparece por ningún lado es el botón de inicio físico con el Touch ID, lo que nos hace preguntarnos si Apple ha encontrado la manera finalmente de integrar el escáner de huellas dactilares en la pantalla. Otra opción es que haya movido el Touch ID a la espalda o que lo haya integrado en el botón de encendido y apagado, como ya sugerían rumores anteriores.

>