Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría tener el Touch ID integrado en el botón de encendido

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 8

Uno de los cambios más discutidos para el nuevo iPhone 8 es la posición del escáner de huellas dactilares, y los informes que llenan las redes los últimos meses apuntan a toda clase de posibilidades que Apple podría haber considerado durante el desarrollo del nuevo modelo. Ahora se ha filtrado una nueva serie de renderizaciones por Forbes que utilizan los CADs que llegan del diseñador de carcasas Nodus y la información de la cadena de montaje. Estas renderizaciones indican que Apple podría haber decidido ya dónde poner el Touch ID del iPhone 8: en el botón de encendido. Las renderizaciones que os mostramos a continuación revelan que el botón de encendido es más grande que de costumbre, y las fuentes citadas afirman que Apple ha aumentado el tamaño para integrar el Touch ID.

Si estas renderizaciones son correctas, Apple ha encontrado la manera de insertar el Touch ID en el botón de encendido simplemente haciéndolo más largo, lo que facilitará el escaneado de la huella sujetando el teléfono con una sola mano.

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

No es una solución tan novedosa

Desbloquear el teléfono a una mano será sencillo dadas las dimensiones del dispositivo: se espera que el iPhone 8 venga con una pantalla de 5.8 pulgadas y marcos finos, lo que hará que el dispositivo sea solo ligeramente más grande que el iPhone 7 de 4.7 pulgadas. No obstante, colocar el sensor de huellas dactilares en el botón de encendido no es algo tan novedoso: ya hay varios dispositivos en el mercado que lo hacen, incluido el Sony Xperia XZ Premium.

Apple tenía intención de integrar el escáner de huellas dactilares en la pantalla, pero fuentes cercanas al asunto afirman que la tecnología no estaría lista para su lanzamiento en septiembre. Otros rumores apuntan a que Apple podría eliminar completamente el Touch ID y utilizar el reconocimiento del rostro. En cualquier caso, todo son rumores sin confirmar todavía.