Se espera que el iPhone 7 haga su debut oficial el próximo mes de septiembre, pero parece que hay filtraciones cada día respecto al teléfono que podrían mitigar el impacto que pudiera tener el lanzamiento oficial puesto que ya conocemos gran parte de los detalles. En la filtración de hoy lo que hemos podido ver es un iPhone 7 en color oro rosado comparado con un iPhone 6s, y aunque podría ser la primera vez que vemos el teléfono en este color en un video filtrado, tampoco parece que se muestre nada nuevo que no supiéramos ya. El modelo de 4.7 pulgadas llegará con una cámara más grande y las líneas de la antena se han movido a la parte superior e inferior del dispositivo, por lo que Apple quiere ofrecer una parte trasera totalmente desprovista de elementos y poner más énfasis en el logo de Apple.

El puerto del auricular jack también desaparecerá y esto se ha confirmado prácticamente, pues todas las filtraciones apuntan al mismo cambio. Parece que los usuarios tendrán que utilizar un auricular Lightining para poder escuchar música. Apple tendría pensado incluir unos en la misma caja del iPhone, mientras que los adaptadores se venderían por separado.

iPhone 7 ha sido el smartphone mejor vendido del primer trimestre de 2017

iphone 7

No se puede negar el hecho de que los iPhones se venden muy bien. Han sido la gallina de los huevos de oro para Apple durante casi una década, y …

(Artículo Recomendado)

iPhone 7

Cuatro opciones en el color

En lugar de un puerto de audio de 3.5 mm, el iPhone 7 vendrá con un altavoz secundario; pero el dispositivo continuará teniendo sonido mono. Sin embargo, el plan de Apple parece ser aumentar el volumen de altavoces de iPhone, de modo que se escuchará más fuerte cuando estemos reproduciendo música o videos desde YouTube, por ejemplo.

Por otro lado, el modelo Plus vendrá con una configuración de cámara dual. Las fuentes parecen apuntar también a dos unidades diferentes de 12 megapíxeles, puesto que las especificaciones de la cámara de 4’7 pulgadas todavía no se conocen.

La versión de oro dorado que se puede ver es una de las cuatro opciones que estarán disponibles en la línea actual, que se compone de: plateado, oro, gris espacial y oro rosado. Hubo rumores que hablaban de un posible gris oscuro o azul profundo para el iPhone 7, pero las filtraciones más recientes no parecen apuntar a estos añadidos. Hasta que haya más confirmación al respecto, puedes echar un vistazo al video que aparece en la noticia para ver todos los cambios que se implementarán en el nuevo iPhone 7.

Compartir
Artículo anteriorPokémon Go y el parkour, una pareja ideal
Artículo siguienteWhatsApp para Android ya permite usar buzón de voz (APK)
Laura López
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here