Pokémon Go y el parkour, una pareja ideal

Pokémon GO

Pokémon Go y el parkour, una pareja ideal. Si eres de los que se quedan enganchados a los vídeos de YouTube, hay muchas posibilidades de que recuerdes a cierto YouTuber llamado Devin Super Tramp. En el pasado ha creado vídeos impresionantes relacionados con el parkour, como el de Assasin’s Creed, aunque sus últimos vídeos parecen más relacionados con los deportes extremos y las actividades al aire libre. Habiendo dicho esto, parece que Devin ha vuelto con un nuevo vídeo sobre parkour, y esta vez también tiene que ver con el popular juego Pokémon GO. En el vídeo, los profesionales del parkour Ronnie Shalvis y Calen Chan se visten como pokemon para intentar escapar del equipo Team Rocket que intenta capturarlos.

Artículo Recomendado

Pokémon Go se actualiza con nuevos pokemon para Halloween

Pokemon Go

Muchos de vosotros recordaréis el juego de realidad aumentada Pokémon GO, el cual fue completamente revolucionario durante su lanzamiento y volvió loco a todo el mundo, pero que gradualmente ha …

Pokémon GO + Parkour = Vídeo BRUTAL

Si el nombre te suena familiar, es porque Shalvis ya ha salido en otros vídeos de Devin, y al igual que el vídeo de Assassin’s Creed, este vídeo de parkour de Pokémon GO es absolutamente impresionante. Hay saltos, giros, volteretas y caídas para todos los gustos. Si tienes un par de minutos libres, puedes echar un vistazo al vídeo en este mismo artículo. El vídeo comienza con una alucinante toma de una Poké Ball formada por personas (¿habrán usado una cámara en un dron?) y dos personas disfrazadas de Raichu y Pikachu. De repente, todos los que forman la Poké Ball ¡se lanzan a cazarlos! Y es donde la persecución por la ciudad comienza. ¡No te lo puedes perder! Parece que el deseo irrefrenable del Team Rocket por capturar a Pikachu ha llegado también a Pokémon Go. ¿Creéis que lo conseguirán?

Además, si quieres ver el cómo se hizo, también te lo dejamos incluido más abajo. Siempre es divertido ver lo que sucede detrás de las cámaras, ¿no creéis? Os dejamos ambos vídeos y ya nos diréis que os parecen. ¡Que lo disfrutes!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here