Connect with us

Noticias

WhatsApp para Android ya permite usar buzón de voz (APK)

Publicado

on

Whatsapp-2.16.134

La beta de WhatsApp acaba de recibir hoy mismo una actualización, esta vez la número 2.16.189, que viene con unas cuantas novedades bastante interesante. La primera de todas es sin duda una de las más esperadas, y que ya se venía rumoreando en el pasado: la posibilidad de dejar mensajes de voz en caso de que una llamada de voz no se complemente o el receptor cuelgue. Es decir, sería una especie de buzón de voz. Antes de esta actualización, si querías dejar un mensaje de voz, tenías que volver a la ventana del chat para hacerlo; pero ahora esa opción está directamente disponible en el menú que aparece tras completar la llamada, en el que también nos da la posibilidad de volver a repetir la llamada.

Ahora se pueden enviar también mensajes whatsapp-2.16.189en texto sencillo con tan solo añadir el símbolo de la tilde (`) tres veces antes y después de cada mensaje. Al hacerlo, quitaremos cualquier formato del texto. Si estás buscando más opciones de formato de texto, ya se pueden enviar textos en negrita añadiendo un asterisco al comienzo y final (*), en cursiva con el guión bajo (_), y el tachado si añadimos (~) también al comienzo y final.

Artículo Recomendado

WhatsApp podría dejarnos enviar audios sin pulsar el botón

whatsapp

Hace cuatro años, en 2013, WhatsApp nos trajo una nueva característica: la posibilidad de enviar notas de voz a través de la plataforma, algo que ahora nos parece algo básico. …

Los mensajes citados se añadieron anteriormente

Por último, tendremos también la posibilidad de responder a un mensaje específico en una ventana de chat, un añadido que apareció en la última actualización. Para hacerlo, lo que debes hacer es pulsar y mantener presionado un mensaje, y después darle a responder. Los cambios están ya disponibles desde la beta de WhatsApp y pronto llegarán también a la versión final.

Pero si no os queréis perder nada, la mejor opción es descargar manualmente el APK de esta versión e instalarlo en tu propio smartphone. De este modo, no tendrás que esperar a que la actualización llegue a la Google Play Store, sino que podrás disfrutarla ya. Eso sí, al tratarse de una versión beta recuerda que es posible que algunas cosas fallen de vez en cuando. Si quieres descargar el APK, lo tienes aquí disponible de forma segura:

Descargar WhatsApp APK Última versión para Android

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.421 36,90 MB
163426 Descargas 19 noviembre, 2017
MD5: 50625be6314beb2b4b2055090e884b19
• La versión 2.17.421 de WhatsApp Beta para Android (La Última versión 2017).
• Ya se permite borrar mensajes enviados.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *