iPhone 7: Posible lanzamiento en verano y modelos

iPhone 7

Es posible que Apple tenga planeado lanzar la nueva generación con iPhone 7 mucho antes de lo que se tenía planeado. De acuerdo con Apple Insider, Apple está considerando cambiar la fecha de lanzamiento del otoño en septiembre, cuando suelen tener lugar sus lanzamientos, al verano de 2016 con julio como una posibilidad con mucha fuerza. De acuerdo con diferentes fuentes cercanas a Apple Insider, un lanzamiento veraniego del iPhone 7 en 2016 podría suceder para hacer que las ventas diesen un empujón importante, pues las ventas del iPhone 6s podrían decrecer aún más de cara al verano. Una fecha de lanzamiento más temprana también ayudaría a que Apple pudiera seguir compitiendo con los dispositivos Android. Algunos informes previos aseguraban que la fecha de lanzamiento de iPhone 7 sería con seguridad durante el 2016. De acuerdo con PC Advisor, probablemente Apple mantenga su patrón de lanzamientos otoñales para el próximo modelo y comentan que podría ser un martes 9 de septiembre o un el martes 16 de septiembre como posibilidades muy a tener en cuenta para el lanzamiento del teléfono al otro lado del charco. Apple ya lanzó el iPhone 6s el mismo día tanto en Estados Unidos y en el Reino Unido.

Un iPhone 6 se sobrecalienta en el bolsillo de una chica

Se rumorea que el iPhone 7 podría tener una tecnología mucho más avanzada que la que vemos en la serie de modelos de iPhone 6. Estas proyecciones incluyen un sistema A10 en un chip (SoC) que quedará en el corazón del smartphone, junto con un grosor muy fino de tan solo 6mm. También podría tener una pantalla de 2K, un conector inalámbrico de Apple, altavoces en la parte frontal y una cámara de 8 MP para selfies en la parte frontal.

También se comenta que este iPhone 7 podría tener un acabado no metálico más fuerte que haría al iPhone 7 más seguro frente al agua. Este añadido desde luego sería muy interesante, especialmente para esos usuarios de iPhone que deben alejarse del agua por haber tenido accidentes similares, o a los nuevos usuarios que tenían miedo de hacerse con un teléfono tan caro para luego estropearlo.

Con el objetivo de hacer que el teléfono sea más atractivo, se rumorea que Apple podría estar en charlas con diferentes compañías, incluyendo a su mayor rival Samsung. Cabe la posibilidad de que el iPhone 7 tenga los paneles OLED fabricados por Samsung, que le darían una ventaja a la pantalla táctil sin tener que hacer el terminal más grande de lo normal.

Un hombre se cambia el nombre para ganar un iPhone 7 gratis

iPhone 7

Podría haber tres modelos de iPhone 7

De acuerdo con las palabras del analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, cabe la posibilidad de que haya tres modelos distintos para iPhone 7. La opinión de Kuo puede ser una fuente fiable, pues es uno de los analistas que mejor ha sabido predecir los planes de Apple. Por lo tanto, en este caso, tendríamos un modelo muy anticipado de 4 pulgadas en la primera mitad de 2016. Este modelo podría ser bastante popular en parte de Asia, donde Apple ha mejorado su mercado, y además sería un modelo mucho más asequible (además de que los modelos pequeños eran la preferencia de Steve Jobs, el CEO y cofundador de la empresa).

A su vez, Kuo también sugiere que habría otro modelo de mayor tamaño, que podría considerarle casi una phablet. En este caso, esa versión iría dirigida a los usuarios que están interesados en smartphones de mayor tamaño y con mejores pantallas. Sin embargo, Kuo predice que para el modelo pequeño del iPhone 7, es muy probable que no integre 3D Touch con tal de asegurarse de que el teléfono sigue teniendo un buen precio.

Apple se está preparando ante las posibles leyes de Trump

iPhone 7

Por ahora sólo son especulaciones, pero nos dan unas pistas e ideas sobre cuáles pueden ser los planes futuros de Apple de cara al lanzamiento el año que viene de su nuevo iPhone 7.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz