De forma inesperada, LG lanzó un Smartphone Android de gama media que estaba programado para Estados Unidos. Para aquellos que no lo recuerden, LG lanzó el Class en Corea del Sur hace un par de meses, siendo considerado como una “versión Premium” de los teléfonos a un precio reducido. Aunque los desarrolladores de teléfonos de Corea del Sur no han mencionado nada sobre la disponibilidad global de Glass, los rumores sugieren que el Smartphone podría ser lanzado en Estados Unidos a través de AT&T. Sin embargo, parece ser que LG tiene un plan distinto y ha decidido lanzar Class en Europa. Sin ir más lejos, el teléfono de gama media ha llegado al territorio europeo bajo un nombre diferente: el LG Zero. Es decir, LG Zero se trata de la versión europea de LG Class. Dejando a un lado la diferencia de nombres, los dos dispositivos son bastante similares. Esperad, ¿Qué no os lo creéis? Continuad leyéndonos para conocerlos en profundidad.

LG Zero Pantalla

Un teléfono de gama media “un poco caro”

En primer lugar, LG ha avisado que Class se trata de un teléfono Premium de no muy elevado precio debido a su modelo, el cual se encuentra construido con una base metálica. No obstante, LG Zero no es tan barato en Europa, pues ha llegado a los mercados por un precio de 300€.

LG Zero posee una pantalla de 5 pulgadas que soporta alta resolución. El teléfono viene equipado con un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm, el Snapdragon 410, a 1,2GHz de velocidad, junto a un procesador gráfico Adreno 306. Además, no nos olvidemos que tiene 2GB de memoria RAM.

En cuanto a su almacenaje, este teléfono tiene 16GB de memoria interna, aunque pueden ser ampliables hasta 2TB a través de su ranura para tarjetas microSD. Como todos los móviles de hoy en día, cuenta con dos cámaras: la principal de 13 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabadora de video, mientras que 8 megapíxeles tiene la secundaria.

Si hablamos de conectividad, LG Zero nos ofrece 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, FM Radio, microUSB 2.0 y GPS. Por último pero no menos importante, LG Zero se encuentra potenciado por una batería de 2050 mAh. ¿Qué os parece este teléfono? ¿Querríais haceros con uno o tenéis otro en mente que entra más dentro de vuestras características? ¡No dudéis de compartir vuestra opinión con nosotros!