iPhone 7 podría tener 2 GB de memoria RAM

iPhone 7

iPhone 7: El modelo básico podría llegar con 32 Gb de ROM y 2 Gb de memoria RAM, según revela una investigación a la cadena de proveedores. El tan esperado buque insignia de Apple, el modelo básico del iPhone 7, llegaría con 32 Gb de memoria ROM (Read-Only Memory) en vez de los 16 Gb de ROM que se asocian generalmente a los modelos básicos de iPhone. Un informe reciente afirma que Apple se ha dado cuenta de que necesita aumentar la capacidad de almacenamiento del modelo básico y que a partir de ahora, todos los iPhone que salgan tendrán, como mínimo, 32 Gb de ROM. Kevin Wang, director de investigación de mercado en IHS Technology en China, escribió en Weibo, una red social china, que la investigación de la cadena de proveedores del iPhone 7 sugiere que va a recibir 32 Gb de almacenamiento interno y, como mínimo, 2 Gb de memoria RAM para acompañar. Esto significa que la capacidad de la memoria RAM para los modelos básicos también ha sido aumentada a 2 Gb, lo cual era más o menos esperado.

BlackBerry dice que su DTEK60 puede competir con iPhone 7

iphone 7El aumento de almacenamiento interno supondrá un soplo de aire fresco para los usuarios más leales a iPhone, ya que a menudo se preocupaban de no tener suficiente almacenamiento en el modelo de 16 Gb, y ya no tendrán que preocuparse por esto. Un iPhone con una capacidad de 16 Gb de ROM nunca recibe 16 Gb de almacenamiento interno, y la opinión del usuario medio ha mostrado que, sin descargar ninguna aplicación, ni música, ni fotos, al final el espacio que tienen rondaba entre los 12 Gb y los 12’5 Gb. Cada vez que aparece una nueva actualización del sistema operativo de Apple, el tamaño del archivo se vuelve más grande. La actualización más reciente de iOS 9.3.2 ha ocupado más de 1 Gb de almacenamiento interno para muchos usuarios. Y Apple planea desvelar el iOS 10 con su iPhone 7 este año, por lo que, si continúa esta progresión, las actualizaciones de este iOS rodarán con toda seguridad los 2 Gb de almacenamiento. Esto dejaría el modelo de 16 Gb de almacenamiento con bastante menos espacio.

Apple se está preparando ante las posibles leyes de Trump

Aunque el almacenamiento en iCloud sigue estando disponible para fotos, vídeos y música, las aplicaciones sólo pueden funcionar si están almacenadas de forma interna en el teléfono. Además, sólo se puede acceder al almacenamiento multimedia de iCloud si tienes una buena conexión Wi-Fi. Una actualización parece lo más probable, ahora que la mayoría de buques insignia de Android que se venden en el mercado vienen con 32 Gb de memoria ROM como mínimo. Lo más importante es que esta subida del mínimo de Gb ayudará a atraer a todos esos usuarios que han estado pensando en cambiarse de iPhone a otro Smartphone con Android, debido al problema del espacio, y que tengan la sensación que pagar el precio de un iPhone de 16 Gb no merece la pena, por lo que prefieran comprar un buen Smartphone Android de gama media o alta.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz