Connect with us

Noticias

iPhone 7 Plus se prende fuego y Apple investiga el incidente

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 7

Brianna Olivas compartió recientemente un vídeo de su iPhone 7 Plus en Twitter. El smartphone comenzó a echar humo de repente y a silbar, antes de que su novio lo lanzara al retrete. Los problemas habían empezado el día anterior, cuando el teléfono comenzó a no encender Olivas había comprado el dispositivo en enero en un Sprint y, un día antes del incidente, lo había llevado a una Apple Store donde los empleados lo revisaron. La revisión no mostró problemas y se lo devolvieron. A la mañana siguiente, Biranna estaba dormida con el teléfono cargando a su lado cuando su novio lo cogió, lo desenchufó y lo dejó en la cómoda. Desde el aseo, pudo ver cómo el teléfono comenzaba a echar humo.

https://twitter.com/briannaolivas_/status/834556234166448128

Artículo Recomendado

El próximo iPhone SE podría llegar con el chip A10

iPhone 5se

Se espera que Apple desvele por fin cuál será el iPhone SE de segunda generación durante el próximo WWDC. Sin embargo, de acuerdo con un informe reciente, esta presentación podría …

En ese momento, lo lanzó al retrete, donde el dispositivo explotó. Brianna subió un vídeo a Twitter mostrando el humo que salía del dispositivo mientras la carcasa se derretía.

Apple está investigando el suceso

Apple ya le ha dado un dispositivo nuevo a Brianna y está investigando el suceso, aunque el humo apunta a un problema de la batería en el que se emite material electrolítico vaporizado. Brianna afirmó utilizar siempre el cargador oficial de Apple con su iPhone 7 Plus. La compañía todavía no ha dicho cuál ha sido el problema.

“Estamos en contacto con el cliente y lo estamos investigando.”

El incidente es desafortunado, pero no ha sido el único iPhone en explotar: recientemente, un iPhone 6 Plus se prendió fuego en una mesita de noche, al lado de su dueño. El dueño, que dormía, no sufrió daños; pero el mobiliario sí se vio afectado. Parece que la tendencia de los dispositivos a explotar no se detiene, y las compañías deberían investigar muy seriamente estos casos antes de que acaben en desgracia. Esperemos que no se repitan estos incidentes muy a menudo y que Apple identifique pronto el problema.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *