iPhone 7 parece que sí tendrá Smart Connector al final

iPhone 7

A veces resulta muy complicado saber qué rumores son ciertos y cuáles no, pero al tratarse de esto, “rumores”, no podemos hacer nada más que esperar con paciencia hasta que la empresa  nos quite las dudas. Durante los últimos meses os hemos estado hablando del iPhone 7, el próximo teléfono de Apple, aunque en gran medida se trataban de rumores y suposiciones que íbamos sacando según la información con la que contábamos. Lo cierto es que la compañía de Cupertino siempre se ha encontrado caracterizada por su secretismo, pues tardan un tiempo en ofrecernos información sobre los nuevos dispositivos que están preparando. De este modo, a veces no sabemos ni qué pensar de lo que nos encontraremos.

iPhone 7

La mayoría sabemos que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus saldrán este año, pero desconocemos tantos detalles sobre los smartphones que los rumores terminan por contradecirse. No hace mucho os comentamos que estos teléfonos no contarían con Smart Connector, pero ahora todo indica lo contrario, o más o menos.  De hecho, se supone que el iPhone 7 no contará con Smart Connector, pero el iPhone 7 Plus sí. ¡Que levante la mano quien se sienta confundido con esto! Si a esto le añadimos que el diseño del iPhone 7 Plus será una versión “superior” del 7… ¿Alguien le encuentra sentido a esto?

Según una encuesta, iPhone 7 se beneficiará de la debacle del Note 7

Aunque es cierto que se ha filtrado una versión de prueba y en efecto, parece tener este aspecto, el iPhone 7 no será muy diferente a su predecesor, pero aun así nos encontramos en un terreno demasiado pantanoso. Estamos llegando a un punto donde no sabemos ni qué pensar sobre estos aparatos y lo único que podemos hacer es esperar a que Apple decida pronunciarse al respecto. Sin embargo, resulta muy poco alentador encontrarse con este panorama y al final esto repercute de manera negativa en la compañía de Cupertino. ¿Vosotros qué opináis? ¿No tenéis ganas de saber algo concreto sobre el iPhone 7 de una vez?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz