Por ahora si habéis estado manteniéndoos al corriente de la montaña de rumores sobre los nuevos iPhone, hay muchas posibilidades de que hayáis oído los rumores de que el iPhone de este año no va a tener un diseño muy distinto de sus predecesores. Ahora, gracias a las imágenes de unas cuantas maquetas compartidas por Letem svetem Appelm (a través de MacRumors), tenemos más pruebas que sugieren que los rumores anteriores eran, en efecto, ciertos. Como podéis ver en las imágenes, el exterior del iPhone no parece ser muy diferente de sus predecesores. Sin embargo, las diferencias principales serían el diseño de antena, que en este caso ya no se encuentra en la parte de atrás del teléfono. El iPhone 7 Plus, el modelo más grande, también nos muestra una configuración de cámara dual, como se esperaba.

iPhone 7

iPhone 7 y iPhone 7 Plus tendrá versión en oro dorado

Una de las imágenes también muestra la parte frontal del iPhone y su botón de inicio. Aunque basándonos en la foto es bastante difícil de discernir, los rumores afirman que Apple va a deshacerse del botón físico y va a colocar en su lugar un botón capacitativo capaz de simular Force Touch y 3D Touch en el Apple Watch y en el trackpad del MacBook.

iphone 7Sin embargo, como ya os hemos dicho, todavía es difícil saber si lo han hecho con estas imágenes o si se trata de uno de los botones antiguos. Sea como fuere estas son imágenes de maquetas en todo caso, así que tampoco se trata de iPhone reales, pero como se trata de réplicas de los modelos reales y tratan de simular el producto final, suponemos que no va a haber muchas sorpresas durante el proceso de lanzamiento oficial, que según los rumores, será este septiembre. ¿Qué os parecen estas imágenes?