Connect with us

Noticias

iPhone 7 ha sido el smartphone mejor vendido del primer trimestre de 2017

Rocío Vega

Publicado

on

iphone 7

No se puede negar el hecho de que los iPhones se venden muy bien. Han sido la gallina de los huevos de oro para Apple durante casi una década, y un informe lanzado ayer sugiere que los smartphones de Apple seguirán cosechando números que rompen records. El informe dice que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus fueron los smartphones mejor vendidos número uno y dos en el primer cuarto de este año. Strategy Analytics menciona en su informe que los envíos globales de smartphones llegaron a los 353,3 millones de unidades durante el primer cuarto del año. Del número total de unidades enviadas, 21,5 fueron iPhone 7 y 17,4 millones fueron el iPhone 7 Plus.

iPhone 7

Artículo Recomendado

Apple podría lanzar un iPhone X más barato el año que viene

iPhone X

El iPhone X de Apple es el dispositivo más caro de la compañía hasta ahora, ya que la versión de 256 GB cuesta 1.149 dólares. La compañía de Cupertino es …

Basándonos en estas cifras, el iPhone 7 acumuló el 6,1 por ciento de todas las ventas de Smartphone en el mundo en el pasado cuarto de año, y el iPhone 7 Plus acumuló el 4,9 por ciento. Estos dispositivos se convirtieron en el primer y segundo ocupante del ranking, con el R9 de Oppo en tercer lugar mientras que los dispositivos Galaxy J3 y Galaxy J5 (2016) de Samsung ocupaban el cuarto y quinto puesto respectivamente.

No resulta sorprendente en absoluto que estas cifras pudieran ser verdad. Apple vende decenas de millones de iPhones cada trimestre. En su lanzamiento oficial de beneficios para el primer trimestre, Apple reveló que había vendido 50,8 millones de iPhones en el primer cuarto de este año.

Sin embargo, siguiendo con la tradición, la compañía no dio detalles de sus ventas por modelo. El rendimiento de iPhone en el mercado solo podría mejorar con el lanzamiento del iPhone 10º Aniversario de Apple de este año, algo que muchos de sus fans esperan.

El iPhone 8 va a ser, según dicen, un smartphones revolucionario, así que sin duda van a apuntar a cumplir con los deseos de los fans.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *