Imágenes del supuesto iPhone 7 con bandas de antena. El iPhone 7 todavía está muy lejos de ser anunciado públicamente y salir al mercado, pero esto no significa que no haya rumores sobre el tan esperado Smartphone antes de ser desvelado. Después de todo, ahora mismo hay un seguimiento intensivo de todo lo que tenga que ver con iPhone, y podéis estar seguro que cualquier noticia relacionada con un nuevo dispositivo de Apple va a ganarse la atención de todas las miradas. Habiendo dicho esto, aquí tenéis una imagen del supuesto iPhone 7 completo con sus bandas de antena. Aparentemente, se dice que la foto muestra la próxima generación de iPhone mientras se abre camino por la línea de producción. Si esta información fuese cierta, entonces hay una gran diferencia en la parte trasera del dispositivo, ya que está configurado para cámara dual y tiene un diseño de antena diferente.

iPhone 7Justo en la parte de abajo, podéis ver unas líneas de plástico que han sido retraídas. Las nuevas líneas parecen acercarse más a los bordes superior e inferior, asegurándose así que el metal de la parte trasera del Smartphone no reciba daños tan fácilmente. Y no sólo esto, sino que parece que las líneas son más finas esta vez, lo que siempre es de agradecer. El lugar en el que están situadas estas líneas es crucial para que el dispositivo tenga buena señal sin importar cómo lo estás sujetando.

Hace poco se filtraron otras imágenes que podrían dar información sobre la cámara del iPhone 7. Uno de los cambios que más nos han llamado la atención es la cámara más grande, que viene a terminar (más o menos) con los rumores de que el iPhone 7 podría tener un sistema de cámara dual. Aunque claro, dado que este es el modelo de 4.7 pulgadas, Apple bien podría mantener la cámara dual exclusiva para las versiones de mayor tamaño. Otros rumores afirman que el iPhone Pro en el que también está trabajando Apple podría ser el único en llegar con esta característica. Al mismo tiempo, parece que Apple ha eliminado las líneas de antena horizontales, por lo que la compañía habrá encontrado otra manera distinta de mandar la señal al dispositivo. Las líneas verticales, sin embargo, podrían seguir apareciendo, aunque no podemos afirmar con seguridad si se van a utilizar dado que la filtración no muestra el teléfono de lado.