Facebook para Blackberry se actualizará a finales de mes

La actualización de Facebook para BlackBerry será obligatorio a finales de marzo. Parece que la actualización obligatoria para la aplicación de Facebook para BlackBerry traerá consigo una transformación, que se convertirá en un enlace a la versión web de la red social. Básicamente, cuando llegue el 31 de marzo, los nuevos usuarios de la BlackBerry 10 o de un dispositivo con el sistema operativo BlackBerry OS tendrán que pasar por una actualización obligatoria. La aplicación de Facebook va a dejar de ser utilizable si estás usando un dispositivo con sistema operativo BlackBerry OS 7.1 o anterior, o incluso con BlackBerry 10, a no ser que lo actualices. BlackBerry ha sugerido a todos sus usuarios que se dirijan al listado de BlackBerry World de la aplicación de Facebook, donde podrán descargarse la actualización. Haciendo esto e instalando la actualización, la aplicación nativa de Facebook para BlackBerry se convierte en un enlace que te redirige a la versión web de la red social.

FacebookLa página de soporte de BlackBerry menciona también, “Para aquellos de vosotros que queráis continuar usando Facebook os recomendamos que os paséis a la experiencia web, la cual os proporcionará la mejor alternativa con todas las características y opciones.” Esto también puede significar que la integración con BlackBerry Hub va a desaparecer tras la actualización con Facebook, además de que “los Smartphones con BlackBerry 10 van a dejar de tener la capacidad de compartir documentos como imágenes y vídeos directamente en Facebook utilizando el icono Compartir”.

Facebook Messenger recibe chats grupales públicos

BlackBerry 10 continúa siendo importante

Hace poco, todos los rumores apuntaban a que BlackBerry acabaría abandonando su sistema BB10, debido a su enfoque más reciente hacia Android. Sin embargo, BlackBerry ha asegurado que su compromiso sigue fuerte. Según Chen, en una entrada del blog de BlackBerry, “en el CES 2016, BlackBerry ha estado ocupada discutiendo coches autónomos, soporte de compañías global para el PRIV y aplicaciones de salud para el consumidor. Pero que cambiemos nuestra energía a estas excitantes oportunidades, ¿significa que el sistema operativo BlackBerry 10 está muerto? Para nada”.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz