iPhone 7 cuenta con un nuevo concepto impresionante

iPhone 7

Los rumores sobre el iPhone 7 han sido muy variados, pero lo que más nos ha llamado la atención desde el comienzo es que quizás no contaría con el conocido altavoz de los teléfonos de ahora. En su lugar, le daría importancia al conector Lightning debido a que buscan hacer sus dispositivos mucho más finos y livianos. De todos modos, la compañía de Cupertino continúa sin comentarnos nada al respecto, consiguiendo que nuestras ganas por averiguar qué nos ofrecerán con la siguiente generación de iPhone. Gracias al diseñador Arthur Reis, hemos podido disfrutar del concepto de lo que podría ser este dispositivo. Tal y como podéis ver en la siguiente fotografía, el iPhone 7 posee un diseño muy tradicional, aunque también con nuevas características, como los botones del volumen.

iPhone 7 Concepto

iPhone se está vendiendo muy bien en EEUU, Europa y China

iPhone 8

Ha habido varias críticas hacia Apple y sus smartphones iPhone 7. Después de todo esto ha podido marcar la primera vez en la que Apple se haya quedado atascada en …

(Artículo Recomendado)

Sin micrófono pero con otro altavoz

El mayor reto será cambiar el conector para los auriculares por Lightning, el cual no solo podrá ser usado para cargar o transferir datos, sino también para escuchar música. Tened en cuenta que quizás Apple pretenda ofrecer auriculares junto al iPhone 7 en algún punto del futuro.

De hecho, este concepto no solo nos muestra el iPhone 7 sin el altavoz, sino también tendrá otro micrófono, sobre todo porque el analista cree que este sería el enfoque que abordaría Apple. Aunque este diseño luce impresionante, tenemos un problema: ¡no cuenta con micrófono! Por tanto, la compañía de Cupertino debería de instalarlo en otra parte del teléfono. En el modelo actual, se encuentra colocado justo a la derecha del puerto de audio 3.5mm.

Se espera que el iPhone 7 llegue al mercado en otoño del 2016, por lo que todavía nos falta bastante tiempo donde nos encontraremos con nuevos rumores o, en el mejor caso, con información de la compañía. Por tanto, tomad esto como un aliciente mientras continuamos esperando. Aunque eso sí, no dejéis de leernos. No querréis perderos nuestras novedades, ¿verdad?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here