Windows 10 Mobile Smartphone, ¡convertido en portátil!

Nexdok Windows 10 Mobile

Gracias a Continuum, esta característica permitirá a los teléfonos con Windows 10 Mobile ser conectados a pantallas externas, como los televisores o monitores de ordenador. De hecho, ha conseguido llegar a una nueva categoría de dispositivos donde, según nuestros datos, los fabricantes han encontrado una fantástica oportunidad. Un claro ejemplo sería NexDock, un dispositivo que se encuentra disponible en IndieGogo y que permite convertir a un Smartphone con este sistema operativo en un ordenador de 14 pulgadas, aunque contando con la ayuda de Continuum. Básicamente, lo que hace este dispositivo es ofrecer una pantalla y un teclado Bluetooth con ratón incorporado, permitiendo conectar el teléfono y utilizarlo como si se tratara de un ordenador portátil. Tendría un peso de 1,400 gramos y una pantalla de 14,1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Además de esto, contaría con una batería de 10.000 mAh, un mini puerto HDMI, dos puertos USB y un conector para auriculares.

Nexdok Windows 10 Mobile Portátil

Soporte para Raspberry Pi y Mini PCs también

Además de los smartphones con Windows 10, NexDock puede funcionar con una gran variedad de dispositivos basados en este sistema. De este modo, os permite tener vuestro propio ordenador personal en cualquier lugar.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

“Gracias al mini puerto HDMI, el innovador NexDock permite que obtengáis la mayoría de los dispositivos con el simple hecho de conectarlos. Tanto el monitor como el teclado tienen una duración de varios días para todos los dispositivos. NexDock ha sido diseñado para poder ser utilizado en cualquier lado que queráis y hacer lo que más necesitéis,” la compañía explicó en la página de IndieGogo.

Lo que más nos ha llamado la atención sobre NexDock es el precio, pues sólo llegaría a alcanzar la cifra de 85€, saliendo probablemente al mercado el próximo mes de junio. Tened en cuenta que también necesitaréis un dispositivo compatible con Continuum, como puede ser el Lumia 950 y 950 XL. De todos modos, resulta bastante atractivo y pocos se resistirían a esto, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz