Call of Duty Black Ops 3 y su nuevo paquete multijugador

Call of Duty Black Ops 3

El equipo de desarrollo en Treyarch y el publicista Activision están listos para introducir una nueva versión en Call of Duty: Black Ops 3, el cual parece estar diseñado para mejorar el multijugador de este juego de disparos. Para aquellos interesados, os comentamos que este paquete de Multijugador podrá ser descargado a través de Steam hasta el 29 de febrero. Gracias a esto, ofrece a los jugadores acceso a enfrentamientos de nivel, además de otras características como Gunsmith, Arena, Freerun, Pain Shop, Black Market y Theater. Esta nueva versión tendrá un precio de 15€ aproximadamente y parece ser que, por ahora, permanecerá de forma exclusiva para ordenadores. De hecho, desconocemos si terminarán ofreciéndo este paquete o algo similar a otras consolas. Las dos compañías añadieron lo siguiente: “Podréis uniros con vuestros amigos con el paquete inicial (no importa si tienen este o el juego al completo), pero solo podréis jugar en partidas públicas o arena. Por tanto, no podréis disfrutar de partidas personalizadas, zombis o campaña con este paquete.”

Dicho esto, no tenemos muy claro si este nuevo paquete será ofrecido solo hasta finales de mes o Activision planea volver a activarlo en algún otro momento del año.

Call of Duty Black Ops 3 Juego

Treyarch está trabajando en tres nuevos DLC

Algunos fans han estado solicitando que separaran el contenido de la campaña individual de la del multijugador, para así hacer más fácil a la comunidad tener acceso a las características en las que se encuentren interesados. Este paquete es una buena forma de convencer a los usuarios para hacerse con Black Ops 3 y quizás conseguir las próximas actualizaciones.

Awakening llegará tanto a PC como Xbox One a principios de marzo, introduciendo 4 nuevos mapas para el multijugador, además de un nuevo episodio para el cooperativo en el modo zombis. De hecho, Treyarch está trabajando en tres nuevos paquetes, los cuales serán lanzados durante primavera y verano, además de un nuevo paquete especial que debería de llegar antes que estos.

Dicho esto, tenemos muy claro que aún debemos encontrarnos con mucho contenido nuevo en Call of Duty. ¿Estáis disfrutando ya de Black Ops 3? Si la respuesta no es afirmativa, ¿a qué esperáis para  haceros con este magnífico juego de disparos? La diversión está asegurada, os lo prometemos.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz