iPhone 7: aparece unas posibles fundas

iPhone 7

Supuestas carcasas del iPhone 7 y del iPhone SE vistas en un vídeo. Podéis estar seguros de que cada vez que sale un nuevo dispositivo de Apple, habrá mil rumores y expectación a su alrededor. En este caso se trata del iPhone 7 y del iPhone SE. Parece que las carcasas de estos dos dispositivos han sido mostradas en el vídeo que os mostramos en este artículo, que también nos da pistas del tipo de características que podemos esperar en los dos dispositivos. En el vídeo posteado, se afirma que ha habido un par de carcasas de cuatro pulgadas de fabricación china para el iPhone SE y para el iPhone 7, y esta supuesta carcasa del iPhone 7 la ha tenido entre sus manos Unbox Therapy, donde nos señala una abertura de cámara más grande y asimétrica, comparada con la del iPhone 6 y 6S. En otras palabras, la presencia de cámaras duales podría haber sido confirmada en esta imagen, a pesar de que no es imposible que se trate de una cámara de una lente más grande. La parte inferior de la carcasa también da credibilidad a los rumores que afirmaban que Apple iba a deshacerse de la ranura para los auriculares y que confiaría tan solo en el Bluetooth y en el audio a través del puerto Lightning, en su lugar.

Artículo Recomendado

iPhone 7s Plus podría tener un cuerpo de cristal y cambios de diseño

iPhone 7s

Además de lanzar el nuevo iPhone 8 por el aniversario de la marca, se espera que Apple anuncie también los nuevos modelos iPhone 7s y iPhone 7s Plus, ambos con …

Respecto de la supuesta carcasa para el iPhone SE, parece mostrar un diseño muy similar al del iPhone 5 y 5S, entre otras cosas por los botones de volumen redondeados. La posición de estos botones ha sido alterada, lo que podría significar que el iPhone Se podría traer consigo esquinas redondeadas.

Pero al final, como sucede a menudo con todos los rumores, lo único que podemos hacer para estar seguros es sentarnos y esperar la confirmación de parte de Apple, que con suerte no se hará de rogar demasiado tiempo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here