Microsoft mejora su app de Windows Maps

Windows Maps Portada

La aplicación de mapa de Windows ha sido mejorada, y ahora incluye búsquedas múltiples. Habíamos escuchado que Here Maps ha dejado de ser compatible para Windows Phone y Windows 10, y que Microsoft había prometido una importante actualización para su aplicación Maps de Windows 10. Parece que ese día ya ha llegado, ya que están apareciendo numerosas nuevas características en la aplicación Windows Map detalladas por nada menos que Microsoft, y entre este nuevo montón de características se incluye la funcionalidad de búsquedas múltiples. La funcionalidad de búsquedas múltiples nos permitiría comprobar varias búsquedas en una misma pantalla de mapa – todo a la vez, lo que supone una manera muchísimo más eficiente de hacer planes. Imagina buscar hoteles y restaurantes en tu mismo área, así podrás saber inmediatamente qué restaurantes están cerca de qué hoteles. Aparte de esto, la interfaz de usuario también ha sido mejorada significativamente, para asegurarse de que puedes continuar utilizando la aplicación con una mano sin problemas. No sólo eso, sino que Microsoft ha introducido también la presencia de etiquetas para los resultados de búsqueda directamente en el mapa, en vez de convertirlos en números de referencia en la lista de búsquedas. Otras mejoras también incluyen los resultados de búsquedas cercanos, mejor uso de la pantalla ya que los resultados de búsqueda pueden ser minimizados, además de que ahora hay información sobre las localizaciones y sus direcciones.

Microsoft lanza una actualización para Cortana en Android

Windows Maps

Las ciudades reciben búsquedas en 3D, y hay una forma mejor de organizar tus favoritos dado que ahora puedes hacerlo offline. También puedes disfrutar de escuchar las instrucciones de la mano de Cortana cuando la tengas activada, y esta opción está disponible con soporte para inglés (americano) inglés (británico), chino simplificado, francés, italiano, alemán y español, por ahora.

Gracias a esta app y sus mejoras, parece que los usuarios que se hayan decantado por un teléfono de Microsoft tendrán su propio sistema de calidad para poder moverse por cualquier ciudad y carretera, un aspecto muy importante a día de hoy en cualquier teléfono móvil.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz