iPhone 6S y el iPhone 6S Plus saldrán a la venta pronto

iPhone 7

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus saldrán a la venta pronto y Apple y Best Buy están ofreciendo descuentos. Los últimos rumores apuntan a que el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus saldrán a la venta más pronto que tarde; y lo sabemos porque Apple y Best Buy ya están ofreciendo descuentos en algunos productos Apple, lo que indica que el evento de salida es inminente. El proveedor de electrócnica estadounidense Best Buy está ofreciendo descuentos de 100 dólares en iPhone 6 y en iPhone 6 Plus. Por lo tanto, el nivel de entrada del Smartphone con 16 GB de almacenamiento interno ahora cuesta 99 dólares, la mitad de su precio original de 199. Los compradores tendrían que firmar un contrato de dos años con su compañía.

El iPhone 6 Plus, que está también disponible en los mismos tres colores, ahora cuesta 199 dólares en su versión de 16 GB. La versión de 64 GB del iPhone 6 Plus cuesta 299 dólares, mientras que la versión de 128 GB ha bajado a 399$ gracias a los estupendos descuentos de Best Buy.

Apple Watch podría identificar a los usuarios por el patrón de sus venas

Mientras tanto, Apple ha comenzado su promoción “vuelta al cole” que baja el precio de los iPad, MacBook y Mac para estudiantes y profesores. Esta rebaja anual permite a cualquiera con un email .edu hacerse con los productos Apple con descuento.

iPhone 6

El iPhone 6s está a la vuelta de la esquina

Por otro lado, el Wall Street Journal ha afirmado que la nueva generación de iPhone, llamada iPhone 6S, será desvelada este año. El informe ha añadido que el Smartphone dispondrá de la característica Force Touch que detectará la presión y abrirá miles de posibilidades para el Smartphone. Además, el nuevo iPhone estará disponible en más opciones de color que las tres actuales de plata, oro y gris. Apple ha afirmado estar pensando en la idea de un iPhone rosa para agradar al público femenino.

Algunas de las características mostradas del iPhone 6S son el procesador A9, 4 GB de RAM, iOS 9 con software disponible como Car Play, Apple Watch, HealthKit, y Apple Pay además de un sensor de huellas dactilares Touch ID mejorado.

Un iPhone 6 se sobrecalienta en el bolsillo de una chica

Sin embargo, Apple no ha confirmado los rumores aún.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz