iPhone 6C de 4 pulgadas ha sido descartado [Rumor]

iPhone 7

Se rumorea que el iPhone 6C de 4 pulgadas ha sido descartado. Con el lanzamiento del nuevo iPhone 6s y del iPhone 6s Plus, suena a que Apple está lista para acercarse a pantallas más grandes. Sin embargo hemos estado escuchando informes contradictorios sobre que Apple podría estar considerando lanzar un iPhone 6c ligeramente más asequible y con un tamaño algo más pequeño, de 4 pulgadas, para este año. Esto supuestamente iría en la línea del iPhone 5c de hace un par de años.

Como os hemos contado, los informes son contradictorios. Algunos han sugerido que un dispositivo de estas características está en camino, mientras que otros informes más tarde afirman que no lo está. Ahora parece que estamos de nuevo en el punto de partida porque, de acuerdo a Timothy Arcuri, el analista de Cowen and Company, afirma que los planes para el iPhone 6c de 4 pulgadas han sido descartados (otra vez).

iPhone 5c

Al igual que el iPhone 5c iba a ser una versión de plástico y más barata del iPhone 5, el iPhone 6c supuestamente llevaría el mismo hardware que el iPhone 6, sólo que en un cuerpo más pequeño, de 4 pulgadas. Aunque no iba a ser considerado precisamente un dispositivo barato, estaría valorado con un precio menor que el de los modelos insignia de la compañía, haciendo más fácil a los consumidores el ser dueños de un iPhone.

iPhone se lleva mal con Pixel: las capturas de pantalla no se ven

Arcuri especula que la razón de que el Smartphone haya sido descartado es debido a un miedo a canibalización. “Creo que una de las razones es porque el iPhone 6 se ha vendido tan bien que han dicho, ¿Por qué lo querríamos canibalizar? Si saliésemos con un iPhone 6c, sencillamente estaríamos canibalizando un iPhone 6 de precio reducido.”

Cojamos todo esto con pinzas por ahora, pero en el año 2015, ¿sería un Smartphone de 4 pulgadas realmente deseado por los consumidores? De momento, nosotros esperamos con impaciencia la llegada del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, ¿y vosotros?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz