Samsung ofrece carga inalámbrica Qi en su último monitor

Samsung

Samsung construye un cargador inalámbrico compatible con Qi en su último monitor. En uno de esos movimientos tan obvios que pensando en retrospectiva te hacen preguntarte cómo es que la compañía no lo ha hecho antes, Samsung ha anunciado un monitor con un cargador inalámbrico integrado compatible con Qi. Simplemente coloca tu Samsung S5 o S6 (o cualquier otro Smartphone compatible con los estándares de Qi para cargado inalámbrico) sobre la alfombrilla de carga que se encuentra bajo el monitor SE370 y el LED brillará con un color verde a medida que el Smartphone se carga…

El SE370 es el primer monitor de la industria que integra una función de carga inalámbrica para dispositivos móviles, algo que podría llegar a revolucionar el mercado de los televisores tal y como lo conocemos. Samsung ha anunciado esta novedad en un comunicado de prensa donde hemos podido averiguar que este soporte vendrá integrado en monitores de 23.6 y 27 pulgadas de una calidad superior y un gran diseño, dirigido tanto a profesionales como a particulares.

Samsung Galaxy S8 podría tener una proporción de pantalla del 90%

Samsung

Esto es lo que Samsung a través de Seok-gi Kim ha dicho acerca de la nueva herramienta:

“La tecnología debería apoyar, y no entorpecer, las actividades del día a día. Nuestros consumidores se apoyan cada vez más en los dispositivos móviles para obtener información e interactuar con otros; así pues, eliminando el desorden de sus escritorios, estamos ayudándoles a usar sus dispositivos móviles de una manera más efectiva. A través de la integración de la tecnología de carga móvil inalámbrica, nuestro innovador monitor SE370 mejora la eficiencia drásticamente, además de la conveniencia y la conectividad en casa y en el trabajo; representando otro pilar significante de nuestra larga historia en la tecnología puntera”.

Sorprendentemente, Samsung no ha escogido un monitor de 4K para esta nueva característica: el SE370 es solamente un monitor full HD, con una resolución de 1920×1080. Estará disponible tanto en su versión de 23’6 pulgadas como en la versión de 27 pulgadas, pero Samsung no ha revelado todavía ni su precio ni su disponibilidad.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz