Los rumores apuntan a que el iPhone 6s tendrá una pantalla con mayor resolución.Cuando hablamos sobre la carrera en las especificaciones de hardware, Apple siempre se ha mantenido al margen, tomándose su tiempo para introducir mejoras en el hardware de sus dispositivos móviles. Sin embargo, las cosas podrían cambiar con el nuevo iPhone 6s: Apple podría estar pensando en utilizar una nueva pantalla 2k para el iPhone 6s Plus. Este rumor nos llega desde la página web china Feng.com, que afirma que Apple introducirá una mayor resolución de pantalla en su línea de iPhone 6s para competir mejor con  la serie de smartphones Samsung Galaxy Note. El iPhone 6s, de 4.7 pulgadas, se actualizará con una pantalla Full HD; mientras que el iPhone 6s Plus se verá mejorado gracias a un diseño 2K.

Hasta ahora, el iPhone 6 había disfrutado de una resolución de 1334 x 750 píxeles, mientras que el iPhone 6 Plus tenía una resolución Full HD. Si nos basamos en la historia de Apple, tenemos que admitir que no parece muy probable que estos rumores se hagan realidad. A día de hoy, aún hay muchas aplicaciones que tienen que optimizar sus gráficos para las resoluciones del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, algo que sería mucho más difícil si Apple introdujera dispositivos con una resolución aún mayor.

iPhone 6 Plus

En cualquier caso, estas novedades son tan sólo un rumor sin confirmar, así que hay que tomárnoslas como lo que son: especulaciones. Apple no se ha pronunciado al respecto y tendrá que pasar un tiempo hasta que llegue el anuncio oficial de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, por lo que estaremos atentos. Mientras tanto os preguntamos, ¿qué preferiríais vosotros? ¿Qué Apple continuara con la misma resolución, o que mejorara el hardware para las dos próximas entregas?