Las filtraciones del Sasmung Galaxy Tab S2 llegan de la mano de unas imágenes vistas en TENAA.

Hace unos meses comenzaron los rumores de la nueva generación de productos Galaxy Tab S. En particular, las especulaciones apuntaban a que Samsung utilizaría el aspecto 4:3, materiales Premium (como un marco de metal) y las últimas y mejores especificaciones. Conforme ha pasado el tiempo, la información se ha ido filtrando y nos encontramos ante las primeras imágenes del producto final.

Samsung Galaxy Tab S2

Esta filtración nos llega de la mano de @onleaks y, como podéis ver, se parece mucho a la serie Galaxy Tab A que ya ha sido anunciada y lanzada en varios mercados clave del mundo. Asumiendo que este sea el producto final, no podemos evitar preguntarnos por qué parece una tablet de bajo coste cuando se supone que es un dispositivo de alta gama. El año pasado, la Galaxy Tab S nos trajo un diseño exclusivo con reminiscencias al Galaxy S5 totalmente distinto de las Galaxy Tab 4, Galaxy Tab Pro y Galaxy Note 10.0 2014/Pro 12.2 que vinieron antes que ella.

samsung-galaxy-tab-s2-render-2

En cuanto a las especificaciones, se rumorea que además de una pantalla QHD Super AMOLED la tablet Samsung Galaxy Tab S2 vendrá con un procesador Exynos 5433 de 32 bit, aunque los rumores apuntan a que podría ser reemplazado por el último procesador Exynos 7420 con 64 bit. Funcionaría con un sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop y tendría 3 GB de TAM, 32 GB de almacenamiento interno con capacidad para ampliar mediante microSD hasta 128 GB.

Samsung Galaxy Tab S2Veríamos dos modelos de la Tab S2: el de 8 pulgadas, con una batería de 3.580 mAh; y el de 9.7 pulgadas con una batería de 5.870 mAh. Ambos traerían una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 2.1 MP.

A pesar de que estamos ante una serie de rumores sin confirmar, las fotos mostradas en el TENAA en China nos acercan un paso más al anuncio real de esta nueva tablet.