Noticias

Se filtra el nuevo Samusng Galaxy S6 Active

Se filtran imágenes del nuevo Samsung Galaxy S6 Active a la prensa.

Llevamos tiempos oyendo rumores de que Samsung planea lanzar al mercado el Galaxy S6 Active. Dado que la compañía ya ha sacado varios teléfonos Active en el pasado, esta novedad no supone ninguna sorpresa. Aun así, nos preguntábamos si Samsung llegaría de verdad a sacar el Galaxy S6 Active al mercado y, según los nuevos rumores, parece que sí.

Gracias a @evleaks (supuestamente retirado) se han filtrado unas imágenes de prensa para el Samsung Galaxy S6 Active. Esto confirma, de alguna manera, lo que hemos visto antes. La única diferencia que encontramos en estas nuevas imágenes es la falta del diseño de camuflaje, aunque podríamos estar ante una variante en diseño. Eso, o Samsung ha decidido eliminar el diseño de camuflaje de una vez por todas.

Desafortunadamente, estas filtraciones no nos aportan información sobre su fecha de salida o su precio, pero sí nos dan esperanza para pensar que su salida está próxima. Por si no os habéis quedado con las especificaciones, os recordamos que el Galaxy S6 Active tendrá, según los rumores, una pantalla de 5.1 pulgadas QHD y funcionará con un procesador Samsung Exynos 7420.

En cuanto al resto de características, tendrá 3 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 16 megapíxeles, monitor de pulsaciones integrado y, muy probablemente, será resistente tanto al agua como al polvo. Tal y como vemos en las imágenes, se trata de un teléfono resistente con un exterior duro, diseñado para resistir toda clase de inclemencias.

Como decimos, estas filtraciones están sin confirmar y se trata tan sólo de un rumor. Aún no sabemos ni la fecha de salida, ni el precio ni la disponibilidad de regiones que tendrá el Samsung Galaxy S6 Active cuando llegue al mercado, pero os informaremos en cuanto sepamos algo más.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi