iPhone 6S y el iPhone 6S Plus en rosa y dorado

Hemos asumido que el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus saldrían con al menos tres colores diferentes: plateado, gris y dorado. No obstante, rumores recientes han llegado y parecen sugerir que pronto llegará una nueva versión en “rosa dorado”. Además, puede que por culpa de los rumores o por tener información, Spigen también está desarrollando una versión en este mismo color (rosa dorado). Para aquellos que no se encuentren familiarizados, Spigen es un creador de accesorios para Smartphone. La compañía ha conseguido hacerse un hueco en el pasado gracias al diseño de carcasas para móviles que no se habían puesto en marcha. Quizás, si nos basamos en su historial, no deberíamos de considerarlos como una fuente muy creíble, pero al menos son datos que vamos recibiendo y hasta que no se diga lo contrario, mejor considerémoslo como “algo más”.

iphone-6s-shoplemonde-01

No obstante, si se encuentran carcasas de estos colores e incluso si en el futuro no podemos contar con un iPhone rosa y dorado, podréis equiparles con una funda protectora de estos mismos colores. Por lo que hemos escuchado de momento, la versión dorada no será una opción rosada al contrario que con Apple Watch. En su lugar, gracias a un informe previo de 9to5Mac reveló que el color se inclinaba más hacia cobrizos o similares. En cualquier caso, considerad esta noticia como un pequeño adelanto, pues luego sabemos que todo puede cambiar según las circunstancias. Apple realizará su anuncio oficial la semana que viene, el 9 de septiembre, por lo que os recomendamos que os paséis por aquí más adelante para ver qué sucede.

Apple se está preparando ante las posibles leyes de Trump

¿Qué os parece? ¿Sois de los que os gusta tener Smartphone con colores poco habituales o preferís personalizarlo con carcasas y pegatinas de todo tipo? En cualquier caso, para gustos colores y desde luego en este campo tenemos tantas opciones de personalización que los resultados son de los más variados.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz