Connect with us

Noticias

Android Wear tendrá soporte para iOS muy pronto

Noa García

Publicado

on

No es que no hayamos tenido noticias que nos informaran sobre la posibilidad que Android Wear consiguiera soporte de iOS en el futuro. Eso quiere decir que los Android Wear serían compatibles con los iPhone, pero por el momento no hemos visto progresos en este aspecto. No obstante, nuevas evidencias muestran que Android Wear iOS podría no estar tan lejos de nosotros. El próximo smartwatch de Huawei se ha visto recientemente en Amazon y fue mencionado que, además, este reloj sería compatible con la versión del sistema operativo iOS 8.2 o superior. Algo que no tiene ningún sentido si en el futuro no fuera a darse compatibilidad con los dispositivos iOS. Uno podría llegar a pensar que todo esto no es más que un error, algo que sería posible, pero como hemos escuchado con los últimos rumores que Android Wear tendría compatibilidad con iOS, entonces el asunto toma un tono distinto.

android-wear-collection

Artículo Recomendado

Android Wear ahora es compatible con los iPhones

Android Wear iOS

Los usuarios de Android Wear que también son dueños de un iPhone están de enhorabuena: Google acaba de anunciar en su blog oficial que Android Wear funciona ahora con los …

Además, AndroidPolice ha escuchado de “una fuente fiable” que iOS apoyará pronto a Android Wear. Y al parecer con pronto quieren decir que muy pronto, pues un anuncio de este tipo podría hacerse en la IFA 2015, evento que tiene lugar en Berlín en la primera semana de septiembre. Aquellos que tengan un reloj de Android Wear y quieran utilizarlo de forma conjunta con su iPhone, desde luego están esperando a que esto suceda lo antes posible. Aunque eso sí, Apple Watch ahora tendrá más competición que nunca gracias a esta nueva posibilidad de compatibilidad entre dispositivos. ¿Qué os parece esto? Gracias a la compatibilidad que añadirán, ahora encontraremos más combinaciones entre los Android Wear y los tan codiciados iPhone. No obstante, todavía está por ver todos los detalles con los que harán esto pues aunque ambos sistemas operativos tienen características parecidas, las diferencias permanecen con nosotros y sólo buen funcionamiento, ¿verdad?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *