iPhone 6s Plus tiene problemas con las animaciones

iPhone 6s plus

En términos de especificaciones, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus son prácticamente idénticos. Las principales diferencias residen en la cámara, el tamaño de la pantalla y la resolución de la pantalla, pero aparte de eso el hardware bajo su capa es el mismo: un procesador A9 de 2 GB de RAM. Sin embargo, parece que la mala optimización ha creado problemas en el iPhone 6s Plus, como la caída de los frames durante la reproducción de vídeos y animaciones. En un vídeo compartido por Erica Griffin se demuestra cómo el pequeño iPhone 6s funciona con mayor suavidad, al menos en cuanto a las animaciones, que el iPhone 6s Plus de mayor tamaño, donde podemos observar un lag ligero y la caída de algunos frames. Debemos apuntar que tan sólo observando los dispositivos uno al lado del otro se ven las diferencias de manera tan aparente.

Esto significa que hay muchas oportunidades de que no os hayáis dado cuenta de este problema en el iPhone 6s Plus hasta este momento, cuando os lo hemos dejado ver. No se trata de un problema que incapacite el uso del teléfono, pero suponemos que si lo comparamos con el más pequeño y más barato iPhone 6s, algunos usuarios podrían estar algo molestos. De momento no queda claro por qué está sucediendo esto, pero al menos parece haber una manera de arreglarlo. Según Griffin, uno de los arreglos recomendados es ir a Ajustes > General > Accesibilidad > Contraste Incrementado > Reducir Transparencia y, con esto, debería estar solucionado. No se trata de un arreglo garantizado pero si habéis notado el problema y queréis probar con esta solución, al menos no va a empeorar las cosas. Si sois dueños de un iPhone 6s Plus, ¿habíais notado el problema antes de que nosotros lo comentáramos, o no os habíais dado cuenta?

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz